La silla plegable de Ikea por 7 euros que puedes llevar donde quieras

La empresa dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles Ikea cuenta con un extenso catálogo de productos con los cuales poder disponer de todo el mobiliario y accesorios necesarios para cualquier estancia del hogar o la oficina.

Con frecuencia hay grandes rebajas en algunos de sus artículos, y a continuación te vamos a hablar de su silla plegable a la venta por 7 euros y de otros grandes chollos que puedes puedes encontrar en la corporación sueca.

ESTANTERÍA HYLLIS

ESTANTERÍA HYLLIS

Entre los grandes chollos que están a la venta en Ikea se encuentra esta estantería HYLLIS, un modelo que se puede utilizar tanto en interior como en exterior gracias a que está fabricada con materiales de una alta calidad. Este modelo tiene unas dimensiones de 60 x 27 x 140 cm y un precio de 10 euros.

Esta estantería es ideal para múltiples usos, siendo ideal para poner tiestos en el balcón, botes de champú o gel en el baño, o bien hierbas u otros útiles en la cocina. Es una solución ligera, robusta y aprobada para ser empleada en zonas húmedas. Además, es perfecta para poner plantas y puede transformarse en un invernadero haciendo uso de la funda HYLLIS. Es, por lo tanto, una solución de almacenaje muy recomendable por su excelente relación calidad – precio.