La silla plegable de Ikea por 7 euros que puedes llevar donde quieras

La empresa dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles Ikea cuenta con un extenso catálogo de productos con los cuales poder disponer de todo el mobiliario y accesorios necesarios para cualquier estancia del hogar o la oficina.

Con frecuencia hay grandes rebajas en algunos de sus artículos, y a continuación te vamos a hablar de su silla plegable a la venta por 7 euros y de otros grandes chollos que puedes puedes encontrar en la corporación sueca.

SILLA PLEGABLE GUNDE DE IKEA

SILLA PLEGABLE GUNDE DE IKEA

Entre los grandes chollos de la multinacional sueca se encuentra la silla plegable GUNDE, un modelo que ofrece una gran cantidad de ventajas por tan solo 7 euros. Es una silla plegable que al mismo tiempo es segura, resistiendo hasta 100 kg, pero disfrutando de suficiente ligereza como para poder llevarla a cualquier lugar en el que no lo necesites. Además, podrás almacenarla fácilmente apilándolas o colgándolas en la pared.

Disponible en color negro y blanco, ocupa poco espacio cuando no la utilizas. Gracias al asa integrada en el respaldo se facilita el transporte y almacenaje. Cuando está abierta se bloquea para evitar el riesgo de cierre accidental. Es apta para su uso en interiores y se encuentra fabricada en acero galvanizado con plástico de polipropileno.