La silla plegable de Ikea por 7 euros que puedes llevar donde quieras

La empresa dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles Ikea cuenta con un extenso catálogo de productos con los cuales poder disponer de todo el mobiliario y accesorios necesarios para cualquier estancia del hogar o la oficina.

Con frecuencia hay grandes rebajas en algunos de sus artículos, y a continuación te vamos a hablar de su silla plegable a la venta por 7 euros y de otros grandes chollos que puedes puedes encontrar en la corporación sueca.

ESTANTERÍA VESKEN

ESTANTERÍA VESKEN

La estantería VESKEN de Ikea es otro de los productos muy interesantes que puedes comprar por poco precio. A la venta en color blanco y en negro, es un mueble ideal para baños pequeños. En sus baldas hay espacio suficiente para poder colocar productos de aseo así como otros pequeños objetos. Sus dimensiones son de 36 x 23 x 40 cm.

A la venta por tan solo 7 euros, es muy fácil de montar, ya que tan solo hay que enganchar los elementos entre ellos, sin necesidad de herramientas. La balda cuenta con bordes alto que evita que los objetos de su interior puedan llegar a caerse. Se encuentra fabricado en plástico de polipropileno.