Vuelve el producto más buscado de Mercadona en verano

Con la llegada del verano, Mercadona recupera uno de sus productos más demandados por parte de los consumidores habituales de la cadena de alimentación valenciana, la cuál acostumbra a lanzar productos para determinadas épocas del año.

De esta manera, los clientes de la empresa de Juan Roig están de enhorabuena. Te hablamos del producto más buscado de Mercadona en verano y de otras de sus novedades.

LIBRE SERVICIO EN LA SECCIÓN LISTO PARA COMER

LIBRE SERVICIO EN LA SECCIÓN LISTO PARA COMER

Antes de hablar del regreso del producto más buscado de Mercadona en verano y de otras novedades que han llegado a la cadena de alimentación valenciana, hay que destacar otro de los grandes anuncios de la empresa. Esta es la implementación del libre servicio en su sección «Listo para comer».

En esta sección el cliente puede ya optar por elegir algunos de los más de 35 platos disponibles en la sección sin esperas y con la misma calidad que es ofrecida con la atención personalizada. De esta manera se busca la mejora de la experiencia de compra del cliente y para hacer más rentable la nueva sección.