Vuelve el producto más buscado de Mercadona en verano

Con la llegada del verano, Mercadona recupera uno de sus productos más demandados por parte de los consumidores habituales de la cadena de alimentación valenciana, la cuál acostumbra a lanzar productos para determinadas épocas del año.

De esta manera, los clientes de la empresa de Juan Roig están de enhorabuena. Te hablamos del producto más buscado de Mercadona en verano y de otras de sus novedades.

HELADOS DE CUCURUCHO HACENDADO, LOS MÁS DEMANDADOS DEL VERANO EN MERCADONA

HELADOS DE CUCURUCHO HACENDADO, LOS MÁS DEMANDADOS DEL VERANO EN MERCADONA

Mercadona ya ha anunciado el regreso de sus helados de cucurucho Hacendado, su producto más demandado del verano. Estos helados de tamaño mediano y diferentes sabores se pueden encontrar ya a la venta por un precio de 2,40 euros.

Se puede encontrar en cuatro variedades de sabor diferentes: Choco Bolas, un helado de sabor a chocolate con recubrimiento y decorado con bolitas de galleta; Polvito, un helado de saber a galleta y a merengue; Carmelo con nueces de pecán, un helado de caramelo y helado sabor a vainilla; y Turrón, este último solo disponible en Canarias y que es un helado de este sabor con trocitos de almendra caramelizada. Atento a estas otras gangas.