El felpudo de ‘Friends’ por 2 euros y otras gangas para super frikis de series en Aliexpress

Hemos crecido con numerosas series de televisión, que nos han hecho pasar una infancia o adolescencia de lo más especial. Pero sin duda, todas ellas todavía pueden estar presentes si eres un gran fan y es que Aliexpress te trae una serie de productos que te van a encantar.

Eso sí, desde las series más clásicas pero siempre recordadas hasta las más actuales. Productos frikis que te enamorarán y que querrás tener sí o sí. Claro que todos ellos llevan unos precios de lo más asequibles para que no tengas que rascarte el bolsillo. ¡No te pierdas lo que sigue y disfruta de tu gran momento!

FELPUDO DE ‘FRIENDS’ EN ALIEXPRESS

felpudo friends

Fue a mediados de los años 90 cuando veíamos la serie ‘Friends’ por primera vez. Si todavía sigues siendo todo un fanático de la misma, entonces no te puedes perder una idea como esta. Porque la entrada a tu hogar tiene que dejar un rastro de tu personalidad y qué mejor que sea gracias a una idea como esta tan especial.

Todo sabemos que el ‘Central Perk’ era la cafetería donde los protagonistas de la serie pasaban sus mejores momentos. De ahí que también es otro de los espacios importantes que todo fan quiere. Claro que si a todo ello le sumamos su precio tan económico, entonces no podemos dejarlo escapar. Aquí lo tienes en Amazon.

PIN EN FORMA DE CUCHILLA DE AFEITAR

pin en forma de cuchilla

Otro de los detalles que no pueden pasar desapercibidos son los pines. Porque ya sabemos que tuvieron su época de tendencia y ahora también puedes llevarlos allá dónde quieras. Sobre todo cuando nos muestran las series favoritas del momento. ‘Peaky Blinders’ lo es, y es que tiene todo para triunfar. Por eso si eres fan, te encantará este detalle.

Podemos definirla como un drama histórico, porque está basada en una banda criminal que realmente existió en la mitad del siglo XX. Dicha serie ya tiene en su haber numerosos premios y no es de extrañar. Así que, también tiene su representación en Aliexpress de una manera muy original y con la que podrás adornar tus mejores prendas. Aquí te lo dejamos.

LÁMPARA LED ‘STRANGER’ THINGS EN ALIEXPRESS

stranger things

Como no podía ser menos, ‘Stranger Things’ también ha revolucionado el mundo de la pequeña pantalla. En cada temporada vivimos nuevas aventuras y desde luego, se ha convertido en todo un fenómeno mundial de éxito. Así que, también rebuscando por Aliexpress nos encontramos con opciones tan estupendas como esta.

Se trata de una lámpara LED que cuenta con una silueta de lo más especial, ya que vemos a los protagonistas de la serie. De modo que los podrás tener siempre cerca en tu mesita de noche. Además, disfrutarás de varios colores de iluminación. Lo que la hace totalmente original. Si eres un fan de la serie o conoces a alguien que lo sea, aquí te la dejamos a un buen precio.

CALCETINES DE ‘EL PRÍNCIPE DE BEL AIR’ EN ALIEXPRESS

calcetines del príncipe de bel air

Por otros motivos, no tan agradables, Will Smith está siendo noticia un día sí y otro también. Por eso, nada como recordar uno de sus trabajos de más éxito en la pequeña pantalla. ‘El príncipe de Bel Air’ todavía sigue siendo todo un fenómeno como lo fue antaño. Durante más de 6 años se convirtió en un récord de audiencia.

Así que, tanto si tú eres fan como alguien de tu entorno, es el momento para dejarte llevar por unos calcetines con su logo. Una combinación del color básico negro para su base y las letras en verde y rosa, tal y como las recordamos. Si también te gusta apostar por la originalidad, entonces ya sabes que aquí los puedes comprar en Aliexpress.

COLGANTE DE ‘CRÓNICAS VAMPÍRICAS’

colgante crónicas vampíricas

Porque las joyas siempre son una gran elección. Ya que suelen completar cualquier look que elijamos. Pero en este caso no se trata de su valor ni tampoco de su acabado como tal, sino de todo lo que simboliza. Es una manera de poder estar siempre a salvo de los ataques de los vampiros, tal y como hemos podido ver en otras de las series de éxito.

‘Crónicas vampíricas’ tenía a Elena Gilbert como una de sus grandes protagonistas. Pero era humana y para estar protegida, nada como un amuleto como este. Ahora podrá ser tuyo si también eres fan de otra de las historias que más éxito ha tenido. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

PEGATINA DE VINILO DE ‘BREAKING BAD’

vinilo breaking bad

Hay que decir que después de 5 temporadas y más de 60 episodios, ‘Breaking Bad’ está considerada como una de las mejores series de televisión. Una serie atemporal, porque la veas cuándo la veas, te enganchará. Así que, aunque se estrenó en el 2008 y terminando 4 años después, sigue estando muy presente.

Tanto es así que en Aliexpress te podrás encontrar con una serie de opciones para recordarla cada día. De todas ellas nos vamos a quedar con los vinilos. Porque son los detalles decorativos que más nos gustan. Puedes colocar uno como este sobre la nevera y descubrir un efecto de lo más especial. Si lo estabas buscando, aquí te lo dejamos.

CAJA DE MÚSICA DE ‘JUEGO DE TRONOS’

caja de música

Claro que pensando en las series de éxito, de las que seguro querrás tener todo tipo de recuerdos, no podía faltar una como esta. Porque ‘Juego de Tronos’ ha sido toda una revolución, de esas que no se pueden olvidar tan fácilmente.

Así que, parece que Aliexpress quiere que sigamos pensando en ella. Tanto para ti como para regalar, nada como una cajita de música. Es un detalle perfecto para poder colocar como decoración. Un recuerdo para revivir siempre esas secuencias más impactantes y que nos han dejado con buen sabor de boca. Aquí la puedes comprar.

CAMISETA ‘EXPEDIENTE X’

camiseta expediente x

Las camisetas son uno de los productos más frecuentes a la hora de llevar nuestros grupos musicales favoritos o nuestras series, como es el caso. Pero es que solo por eso, no la podíamos dejar a un lado.

En este caso hablamos de la serie ‘Expediente X’, así como de Mulder y Scully, quienes daban vida a unos agentes especiales. Ahora llegan a ti a modo de parodia que encontrarás aquí en Aliexpress.