Esta depiladora barata de Lidl acabará con tus problemas

En el bazar de Lidl podemos encontrar interesantes productos para el hogar o la cocina que suelen llamar mucho la atención. Pero su catálogo de artículos para el cuidado personal también es completo y sorprendente, con algunos chollos verdaderamente insuperables. Estos días, por ejemplo, puedes conseguir una depiladora de última tecnología con la que conseguir una piel suave y perfecta durante muchas semanas. A continuación te revelamos más sobre este pequeño aparato que está destinado a convertirse en un producto estrella de la marca.

DEPILADORA LÁSER DE LIDL

Lidl

Se trata de una depiladora con tecnología láser IPL de última generación, clínicamente probada y totalmente segura. Gracias a su modo ‘auto-flash’, la aplicación es más cómoda. La duración del pulso es de 5ms +/- 2ms, con una ventana de luz de 3,1 cm². Con 20 minutos en la aplicación más baja es suficiente para un tratamiento de cuerpo entero, incluyendo piernas, brazos, axilas, rostro y bikini.

Cuenta con un filtro UV integrado para proteger la piel (475 -1200 nm), y tiene tres intensidades de luz. Ahora puedes llevarte este aparato a casa por 79,99€. Además de esta depiladora láser, en Lidl hay otras ofertas de belleza a precios de chollo que no querrás dejar pasar.