Esta depiladora barata de Lidl acabará con tus problemas

En el bazar de Lidl podemos encontrar interesantes productos para el hogar o la cocina que suelen llamar mucho la atención. Pero su catálogo de artículos para el cuidado personal también es completo y sorprendente, con algunos chollos verdaderamente insuperables. Estos días, por ejemplo, puedes conseguir una depiladora de última tecnología con la que conseguir una piel suave y perfecta durante muchas semanas. A continuación te revelamos más sobre este pequeño aparato que está destinado a convertirse en un producto estrella de la marca.

RODILLO DE CUARZO

Lidl

El rodillo de cuarzo es una herramienta tradicional para masajear el rostro, pero esta versión de Lidl incluye una función vibración que incrementa sus efectos. Estimula la circulación sanguínea, destensa y relaja, gracias a sus 2 accesorios intercambiables.

También se puede utilizar para aliviar las migrañas. Funciona con 1 pila de 1,5 V, AA y los cabezales se pueden guardar en el frigorífico para un efecto refrescante ideal para reducir ojeras e hinchazones. El precio es de 12,99€.