Este vestido de Mango es una joya que no encontrarás en otra tienda

Mango, una de las grandes firmas de moda españolas, ha incorporado a su enorme catálogo de prendas de ropa y complementos nuevos modelos que son perfectos para la primavera y el verano.

Entre todas sus novedades que destacar un vestido que es una joya y que no encontrarás en otra tienda. Te hablamos de él y de otros artículos perfectos para lucir los próximos meses.

VESTIDO GASA PAISLEY

VESTIDO GASA PAISLEY

Antes de hablar de la joya de Mango que no podrás encontrar en otra tienda y otras novedades de la firma española, hay que hacer mención a este vestido gasa paisley, una prenda de edición limitada que se encuentra a la venta en un estampado con colores pasteles y morado claro por 99,99 euros.

Es un vestido fabricado con tejido de gasa en 100% poliéster que tiene detalles de lúrex y un estampado paisley. Cuenta con un diseño largo y de maxi vestido, con cuello escotado, sin mangas y tirantes finos y cruzados en la espalda, donde también cuenta con una abertura. Posee cierre de cremallera en la parte posterior y forro interior. Atenta a estas otras ofertas.