Mango: 10 prendas denim para resistir al calor de verano

Con la llegada de la primavera y el verano es el momento de adaptar nuestras prendas de vestir para poder lidiar con las altas temperaturas. En Mango se pueden encontrar una amplia cantidad de prendas de ropa perfectas para esta época del año.

Cuando el calor aprieta siempre es bueno recurrir a las prendas vaqueras. Por este motivo, te traemos 10 prendas denim para resistir el calor de verano que puedes encontrar a la venta en la firma catalana.

CAZADORA VAQUERA BOLSILLOS

CAZADORA VAQUERA BOLSILLOS

En Mango podemos encontrar numerosas prendas denim que son perfectas para lidiar con el calor, siendo una de las más interesantes esta cazadora vaquera bolsillos. A la venta por 29,99 euros, está disponible en diferentes colores para que puedas encontrar el ideal para cada ocasión.

Es una cazadora de tejido con algodón y diseño corto que posee manga larga con puños abotonados y cuello de solapa. Dispone de dos bolsillos de solapa con botón en la parte delantera, en la cual también se encuentra su cierre de botones. Está confeccionada en algodón y elastano.