Ikea vende por 15 euros el producto que usarás en tus viajes relámpago

Somos muchos a los que se nos quedan cortas las 24 horas del día. Ahora, en la mayoría de nuestros trabajos nos toca viajar y lo más seguro es que sea de forma relámpago. Hoy estás en Madrid, mañana en Barcelona Y claro, siempre los viajes se hacen pesados y no sabes qué tipo de maleta llevar. Pues bien, Ikea tiene la solución para este problema y encima por solo 15 euros.

Cuando nos toca viajar por motivos laborales, siempre nos surge la duda de qué hacer con la maleta. Si tenemos una grande de viaje, de esas que nos vamos de vacaciones a la playa con ella, nos resulta demasiado grande, incluso para facturar en el avión. Si es un viaje exprés, quizás no nos valga con una simple mochila. Por eso, nosotros tenemos la solución., como ya te hablamos de la solución para tus viajes a la playa.

Maletín de ruedas de Ikea

Maletín de ruedas de Ikea

Como te decimos, Ikea tiene la solución para tus viajes con este maletín de ruedas. Gracias a sus prácticas funciones, las bolsas STARTTID son perfectas para viajes cortos en solitario o con la familia. Están diseñadas para que quienes están siempre de un sitio para otro puedan llevarse consigo lo que necesitan. Las medidas son 34 cm de ancho, 18 cm de fondo: y 48 cm de altura Y el precio, pues lo mejor que puedes encontrar en el mercado, solo 15 euros.