Pull&Bear rebaja a 9,99 euros sus gafas de sol más deseadas

Con el verano cada vez más cerca ha llegado el momento de comenzar a pensar en todos esos complementos necesarios para completar nuestro cambio de armario. En Pull&Bear, por ejemplo, ya se han puesto manos a la obra.

No todo son prendas en lo que a renovar nuestro vestidor se refiere. Uno de los accesorios que no podrán faltar en nuestros nuevos looks son las gafas de sol. Y, mucho mejor, si están a un precio tan llamativo como este.

¿Necesitas unas nuevas? Pull&Bear baja a 9,99 euros estas gafas de sol para ir con estilo en verano.

Gafas rectangulares blancas de Pull&Bear, un estilo diferente

gafas blancas pull&bear

Brigitte Bardot. Ese es el primer nombre que se nos ha venido a la cabeza después de ver esta propuesta de Pull&Bear. Hablamos de unas gafas de sol con aires vintage que nos recuerdan a la década de los 60.

Con montura cuadrada, de pasta y un llamativo color blanco, esta logra crear un llamativo contraste con sus cristales, negros al completo y muy opacos. Serán perfectas para huir de las molestias del sol.

Por 9,99 euros, no podríamos encontrar una mejor opción dentro de la sección de accesorios de la tienda para lucir este verano. Si estás pensando en estrenar, será mejor que te des prisa, antes de que se agoten. Atenta a estas otras ofertas.