Pull&Bear rebaja a 9,99 euros sus gafas de sol más deseadas

Con el verano cada vez más cerca ha llegado el momento de comenzar a pensar en todos esos complementos necesarios para completar nuestro cambio de armario. En Pull&Bear, por ejemplo, ya se han puesto manos a la obra.

No todo son prendas en lo que a renovar nuestro vestidor se refiere. Uno de los accesorios que no podrán faltar en nuestros nuevos looks son las gafas de sol. Y, mucho mejor, si están a un precio tan llamativo como este.

¿Necesitas unas nuevas? Pull&Bear baja a 9,99 euros estas gafas de sol para ir con estilo en verano.

De diseño «cat eye» en negro, muy sofisticadas

gafas cat eye negro

El «cat eye» siempre es uno de los diseños más llamativos en lo que a gafas de sol se refiere. Sin embargo, en esta ocasión, desde Pull&Bear huyen del estilo clásico para aportar un aire diferente.

Con una mezcla entre lo tradicional y lo moderno muy favorecedora, encontramos estas gafas de acabado rectangular en un completo e intenso color negro, que también hace juego con sus cristales.

Una gran opción para huir del sol y no pasarlo mal en esas horas del día donde este se hace más fuerte, que ya podemos encontrar por solo 9,99 euros en la sección de accesorios de la web y tiendas.