Decora sin preocuparte de regar con estas plantas de plástico súper realistas de Aliexpress

Si te gustan las flores o las plantas pero no quieres estar pendiente de ellas, entonces nada como optar por las de acabado de plástico. Pero son muy realistas para que así, te ofrezcan el mejor resultado para tu decoración. Aliexpress tiene numerosos modelos que bien debes descubrir.

Es el momento de combinar tu decoración con un toque natural, aunque realmente no lo sean. Pero las plantas sí que nos ofrecen dicho resultado. Por ello y por los precios que tienen, no te puedes perder una de las grandes selecciones que hacemos para ti.

RAMO DE ROSAS EN ALIEXPRESS

ramo de rosa

Si pensamos en una flor que siempre gusta, seguro que se te vienen varias a la cabeza, pero sin duda las rosas serán una de ellas. Porque las hemos visto en numerosos momentos de nuestra vida y como no, también en la decoración. Porque añaden esa belleza extra, además de numerosos significado y un toque de elegancia.

Por lo que si sumamos todo ello, tendremos una opción más que perfecta gracias a Aliexpress y a un ramo delicado en tonos suaves, que podrás combinar en tu comedor o salón. Eso sí, parecerá que son de verdad, aunque tú sabrás que no necesitan de ningún tipo de mantenimiento. Si las quieres disfrutar, entonces aquí mismo las puedes comprar.

RAMO DE TULIPANES CON TACTO REAL

tulipanes

Si bien las rosas son una de las flores más demandadas, tampoco debemos dejar de lado los tulipanes. Porque son otra de las opciones que también son perfectas para poder añadir a la decoración. Una idea básica y preciosa que le dará más elegancia a cada rincón que quieras decorar.

Además, tienen un acabado muy real, con esa sensación de seda que tanto nos gusta y que caracteriza a una planta como esta. Claro que puedes elegirlos en varias tonalidades desde el amarillo hasta el rosado. Por lo que siempre encontrarás una opción que se amolde a los colores que tienes ya en tu hogar. Si te gustan, cómpralas aquí en Aliexpress a un precio más que estupendo.

HIEDRA COLGANTE EN ALIEXPRESS

hiedra colgante

Claro que si vamos a hablar de plantas, siempre hay una que destaca por encima de las demás. Esta es la hiedra que adornará mucho más de lo que crees, porque realmente es una de esas ideas colgantes, que pueden acaparar las paredes de tu hogar. Claro que la zona exterior también estará deseando que las coloques ahí.

Por otro lado, muchas veces también las veremos colgando de los muebles del salón. Sobre todo en los que llevan módulos, que le darán un toque más natural. Ahora solo tú tienes la última palabra. Pero sin duda, será una gran opción para tu hogar. Aquí la puedes comprar gracias a Aliexpress.

BONSÁI ARTIFICIAL

bonsái

Si te gustan las plantas variadas, entonces tampoco nos podemos olvidar del bonsái. Una planta con un tamaño reducido pero que siempre evoca a la relajación. Así que, si te regalan un bonsái es un símbolo de paz pero también de salud así como de amistad. Por lo que con tantos significados, es imprescindible contar con uno en casa o tenerlo en cuenta.

Además, podrás elegir entre varios colores, para que de nuevo, puedas combinarlos en tu decoración, con tonalidades similares o bien, crear un contraste y disfrutar de una nueva tendencia. Sea como fuere, siempre conseguirás llenar de estilo tus rincones. Por eso, aquí te lo dejamos en Aliexpress.

PLANTAS DECORATIVAS PEQUEÑAS

plantas pequeñas

Claro que si tienes dudas de cuál elegir, nada como optar por una serie de plantas que son decorativas y que cuentan con un tamaño pequeño. Porque como bien sabemos, serán perfectas para poder colocar sobre cualquier mueble amplio o mesa. Son un elemento perfecto para situar entre las fotos o los libros.

Pequeñas macetas en color blanco, que se combinan con las plantas a todo color o quizás, dejarte llevar por las plantas sin esas flores. El color verde ya sabes que también ilumina todo a su paso. Claro que todo ello, lleva un precio de lo más especial y es por ello que siempre puedes optar por más de una. Aquí mismo las puedes comprar en Aliexpress.

FLORES DE MAGNOLIA EN ALIEXPRESS

flores de magnolia

Aunque tienen una forma parecida a un lirio, tienen un aroma que se parece a la frambuesa. Claro que en este caso no podremos olerla pero sí tenerla cerca e imaginarnos ese aroma tan especial. Si no es el aroma, será su bonito acabado y sus colores quienes nos conquisten.

Así que, una vez más tan solo tenemos que elegir el mejor lugar para colocarlas. Desde la mesa de la oficina, hasta los dormitorios o los salones. Porque cualquier habitación es válida para poder disfrutar de una decoración como esta. Es otra de esas ideas que te van a conquistar. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

FLORES DE LAVANDA

flores lavanda

Hay otra flor que también nos dará un toque de lo más creativo en nuestra decoración. Aunque sabemos que es una planta aromática, no lo será tanto en este caso, porque de nuevo se trata de una planta artificial. Pero aún así también nos encantará tenerla entre las opciones decorativas de nuestro hogar.

Así que, como tal, podrás elegir entre varias tonalidades. De manera que una vez más puedas disfrutar de la combinación de colores que prefieras. Es el momento de dejarte llevar por la creatividad y un buen gusto. Algo que una planta como esta sí que te puede ofrecer. Si la quieres, entonces aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

RAMAS DE CEREZO

flor de cerezo

Son muchas las plantas y las flores que puedes encontrar también de manera artificial. Pero de todas ellas ahora nos quedamos con otra de las más conocidas. Se trata de la flor de cerezo, quien es una de las principales en Japón.

Parece que si miramos hacia su significado, tenemos que mencionar que simboliza lo efímero de la vida y su fragilidad. Claro que en este caso la tendremos mucho más tiempo porque se trata de una planta artificial. Es el momento de dejarte llevar por ella y por eso, aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.