Consejos para escoger las mantas para bebés más adecuadas

Los niños recién nacidos y de pocos meses de vida requieren muchos cuidados. Como necesitan dormir mucho y tienen poca motricidad, pasan la mayor parte del tiempo tumbados. En esta situación, las mantas para bebés se vuelven un elemento necesario para mantenerlos abrigados y cómodos en diversas situaciones, como al dormir en su cuna o al pasear en su coche.

Sin embargo, escoger una manta adecuada para cada uno de estos contextos puede ser un reto difícil para muchos padres, especialmente porque, según su modelo y material de confección, ofrecen distintos niveles de temperatura. Es por ello que Lana Rosé, una tienda especializada en moda infantil, cuenta con un catálogo extenso de mantas para bebé que cubren todas las necesidades.

Mantas en varios diseños para cada situación

Las mantas para bebé de Lana Rosé presentan una gran variedad de diseños, medidas y materiales de confección, así como diferentes niveles de abrigo según su diseño. Cada tipo se acopla a la perfección a las distintas situaciones que pueden aparecer en las primeras etapas del cuidado de los bebés.

Por ejemplo, la manta de burbujas ofrece un resguardo y calidez ideal mientras se lleva al bebé de paseo en su cochecito en invierno. Las de tipo toquilla o chal pueden ser tanto de lana, para invierno, como de hilo, para verano, y son muy utilizadas para la salida del hospital del recién nacido. Son estas una pieza tradicional que suele guardarse como recuerdo, por lo que en Lana Rosé ofrecen la posibilidad de bordar el nombre o inicial del bebé, haciendo esta prenda aún más especial. Las mantas de tipo arrullo, por su parte, son de algodón 100%, muy suaves y adecuadas para el cuidado de recién nacidos en sus primeros días durante los meses de entretiempo. Mientras que las muselinas son aptas para todo el año, pero especialmente para el verano, ya que son más finas y funcionan muy bien a la hora de arrullar al bebé o taparlo durante las noches o siestas de los meses más calurosos. Las muselinas confeccionadas con un 70% de bambú están especialmente indicadas para las pieles delicadas, como puede ser la del recién nacido, además de ser una de las opciones más sostenibles y ecológicas del mercado actual.

Una tienda hecha con el corazón de una madre

Lana Rosé es una tienda online relativamente nueva, nacida en enero de 2020, especializada en el mercado de la moda de bebé y las canastillas, con artículos para bebés de 0 a 36 meses. Las mantas para bebé son una muestra de la extensa variedad que esta tienda ofrece en su catálogo y también de la empatía con la vivencia de la maternidad que inspira esta empresa.

El nacimiento de esta tienda virtual brota de la propia experiencia de su fundadora, Noelia López. En Lana Rosé imprime esos sentimientos nacidos de sus vivencias como madre en cada producto que oferta. Desde sus mantas y prendas de vestir hasta las canastillas y cajas de regalo, hechas a mano, en las que combinan algunos elementos básicos para las primeras semanas del bebé. Estos productos constituyen un regalo perfecto para cualquier madre o familia que espera un nacimiento y sin duda serán útiles en los primeros meses.

6282ce0fb8eb2 Moncloa