El motivo por el que Rocío Carrasco dejó de hablar a Ortega Cano

Rocío Carrasco llegó a guardar una buena relación con Ortega Cano, marido de su madre Rocío Jurado, pero esta relación de sintonía entre ambos llegó a su final una vez que falleció la artista, con un distanciamiento más que evidente entre ellos.

Carrasco ha tenido una gran presencia televisiva en los últimos años, sobre todo a raíz del documental que en 2021 emitió Telecinco en el que denunció de forma pública que había sufrido malos tratos a manos de Antonio David Flores. Te contamos el motivo por el que dejó de hablar a Ortega Cano.

EL DURO GOLPE DE ROCÍO CARRASCO A OLGA MORENO

EL DURO GOLPE DE ROCÍO CARRASCO A OLGA MORENO

Rocío Carrasco ha emprendido acciones legales contra Olga Moreno por ser cooperadora necesaria de Antonio David Flores en el presunto delito de insolvencia punible. La hija de Rocío Jurado sentará en el banquillo por insolvencia punible y estafa procesal a Antonio David Flores.

Aunque había sido exonerada de la investigación judicial, hay nuevos indicios que podrían mostrar su colaboración. De esta forma, Carrasco estudia nuevamente si Olga Morena tiene algo que ver con los supuestos delitos cometidos por Antonio David para así tomar medidas legales en contra de ella o no.