Cómo alquilar una isla privada por 200 euros

Ya estarás pensando en tus vacaciones, si eres de los afortunados que se las pueden permitir. Y es que la inflación y la situación económica hace que cuidemos y calculemos cada gasto, más aún de cara a poder irnos unos días a desconectar o ya allí ahorrar lo más posible y controlar el presupuesto. Sin embargo, si no te ha ido mal o eres de los que te gustaría no privarte de nada pero a buen precio, que sepas que siempre hay chollos u oportunidades que nunca pensarías que son posibles. Por ejemplo, alquilar una isla privada a precio al alcance de muchos, aunque suele algo exclusivo para vacaciones de ricos. Toma buen nota porque por 200 euros puedes disfrutar para ti solo o tu familia de toda una isla. Eso sí sería ‘fardar’ en tu Instagram.

OTROS PLANES DE 10 FRENTE A UNA ISLA PRIVADA

GranSenda Alfarnate kZLB Moncloa

Si aún así no te llega el presupuesto o no te convence ese plan, te damos otros planes perfectos para tus vacaciones veraniegas:

SENDERISMO POR ALGUNA RESERVA O ENCLAVE NATURAL DE INTERÉS

Muchas veces no es necesario irse demasiado lejos para disfrutar de un viaje o de unas vacaciones. Cerca de donde vivimos siempre encontramos lugares naturales destacados o de interés que no conocemos o que queremos redescubrir junto a otras personas.

EXCURSIÓN EN BARCO

Sea en un entorno marítimo o fluvial, una excursión surcando las aguas siempre es una experiencia interesante para realizar con amigos o con la familia. Además, existen empresas que ofrecen viajes (en algunos puntos de la Península Ibérica) para ver cetáceos en su medio natural.