Estas son las blusas de Aliexpress que no tienen nada que envidiarle a Zara

Sabemos que Zara siempre cuenta con las mejores tendencias, temporada tras temporada. Pues bien, en cuestión de blusas también dispone de estilos de lo más variados pero es que en Aliexpress también nos los hemos encontrado y a un precio realmente increíble.

Así que, nada como disfrutar de un desfile de lo más original, con una gran combinación de colores, de acabados y hasta de tejidos que no te puedes perder. Si quieres ahorrar pero llevar las mejores opciones en forma de prendas, entonces tienes que descubrir todo lo que te dejamos.

BLUSA CON ESTAMPADO FLORAL EN MALVA

blusa flores lila

Los colores en malva o lila siempre están presentes entre nuestras mejores tendencias. Porque sin duda, se trata de unas tonalidades que favorecen y que gustan en gran medida. Por eso, Aliexpress también lo tiene en cuenta para sus blusas más demandadas, y no es de extrañar.

Parece que tenemos una de las opciones más económicas, con un tejido muy suave y que será perfecto para poder combinar con un estilo más elegante o bien, más casual si es lo que te gusta. Es una de esas ideas que no podemos dejar escapar y que por eso, aquí te la acercamos.

CAMISA BLANCA CON VOLANTES EN LOS PUÑOS

blusa blanca volante

Sin duda, las camisas blancas son uno de los grandes referentes. Por lo que no está de más el tener siempre alguna a mano. En este caso, nos quedamos con una gran opción que te va a encantar solo con verla. Una blusa con detalles que la hacen más que especial, como por ejemplo unos sencillos volantes en la parte de los puños.

Algo que nos encanta y que se deja acompañar con un bonito escote a pico. Un toque de sencillez pero con mucho estilo que nos permitirá disfrutar de grandes looks por un precio también bastante sorprendente. Así que, si quieres comenzar a lucirla cuanto antes, puedes comprarla aquí mismo en Aliexpress.

BLUSA DE TOPOS CON LAZO EN ALIEXPRESS

blusa de topos y lazos

Claro que si pensamos un poco en los mejores días del año, esos que tienen unas buenas temperaturas con las vacaciones a la vista, entonces nada como dejarnos llevar por una idea como esta. Se trata de una blusa sin mangas que viene con ese estampado de topos que tanto gusta y que no pasa desapercibido en ningún momento.

Además, cuenta con un bonito lazo en su parte delantera, lo que le adornará mucho más. Es una de esas ideas elegantes y cómodas a partes iguales. Por lo que tampoco se quería perder nuestro desfile de moda. Seguro que te la imaginas con unos pantalones vaqueros, por ejemplo. Si te gusta, entonces puedes comprarla aquí en Aliexpress.

BLUSA CON MANGAS DE ENCAJE

blusa manga de encaje

El encaje tampoco se quiere perder ningún desfile, sobre todo cuando mencionamos a las blusas. Si bien ya en Zara nos encontraremos con modelos de este tipo, ahora en Aliexpress los podremos conseguir a un precio mucho más reducido. De ahí que sea un buen momento para dejarnos llevar por ideas como estas.

Se trata de una blusa que podrás encontrar en diferentes colores. Algo que ya nos permite combinarla con diferentes looks y momentos. El escote a pico también es otro de los detalles que se muestran de lo más favorecedores. Así que, tan solo necesitas pensar en qué momentos la va a combinar y disfrutarás de numerosos estilos con ella. Aquí te la dejamos.

ORIGINAL BLUSA CON DETALLE DE BOTONES EN ALIEXPRESS

blusa botones

Es cierto que si pensamos en los botones, seguro que se te viene a la mente los clásicos que cierran las prendas. Pero no, en este caso hablamos de un detalle que se impone como un toque de lo más original. Haciendo que el cuello en sí también lo sea. Todo ello viene acompañado de una manga 3/4.

Así que, ya solo con verla sabemos que nos encantaría para nuestro día a día. Porque la podrás encontrar en diversos colores y esto hará que siempre tengas a tu disposición esa tonalidad que tanto te gusta. Podrás llevar las combinaciones de tendencia y lucir siempre un look de lo más actual pero cómodo. Si la quieres disfrutar cuanto antes, aquí te la dejamos en Aliexpress.

BLUSA DE GASA EN COLORES DESDE ALIEXPRESS

blusa de gasa

Tejidos como la gasa tampoco podían quedarse a un lado, ya que realmente también son perfectos para poder disfrutar de ellos en diferentes momentos de nuestra vida. Nos pueden dejar un estilo de lo más elegante, o bien, combinarlo con pantalones dénim que siempre son idóneos para todo.

La blusa en cuestión la encontrarás en diversos colores, lo que hace que puedas darle la oportunidad al más alegre para animar más tus looks. Un ligero escote a pico que se completa con un detalle en forma de botón, así como unas mangas flojas serán todo cuanto necesitas para poder disfrutar de una gran idea para esta temporada. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

BLUSA DE HOMBROS DESCUBIERTOS

blusa de hombros descubiertos

Los cortes asimétricos también son también otro de los grandes favoritos. Por ello, nada como disfrutar de una idea tan perfecta como esta que viene en forma de blusa sin mangas. Además, cuenta con uno de los escotes más demandados como es el de hombros caídos. Claro que en este caso, tan solo se deja ver en uno de ellos.

Un hombro queda al descubierto con un acabado de nudo, mientras que el otro se cubre, para dar lugar al acabado que tanto mencionamos. Claro que también podrás disfrutar de varios colores y como no, de un acabado con mucho brillo y suavidad. Si era lo que estabas buscando, entonces aquí la puedes comprar en Aliexpress.

BLUSA DE ESTAMPADO PERIÓDICO

blusa periódico

Como la originalidad nos gusta, no podíamos dejar escapar esta opción. Porque se trata de un estampado de lo más divertido y es que si nos fijamos bien, parece que estamos ante un periódico pero en nuestra blusa.

Es una idea que podrás lucir siempre y cuando quieras, ya que no dispone de mangas y sí un escote ligero a pico que te va a favorecer. Además, la combinación del color blanco y el negro siempre es una de las más acertadas. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.