El superalimento que baja el colesterol y la diabetes

Lo que consumimos diariamente puede afectar directamente a nuestra salud. Hay alimentos que, por sus altos contenidos de azúcar y otros agregados, aumentan los niveles de colesterol y diabetes. Sin embargo, existe un superalimento capaz de bajar los índices de estos en el cuerpo. Se trata de un producto de origen vegetal, catalogado como una fruta, pero se usa en la gastronomía como una verdura.

A continuación les contaremos de que superalimento se trata, cuáles son los beneficios y como es recomendable que se consuma.

Aporta vitaminas al embarazo

Aporta vitaminas al embarazo

Por último, en cuanto al consumo de este alimento en personas embarazadas, una ración de este superalimento cubre el 15 % de las necesidades de ácido fólico o vitamina B9. Esta es una vitamina fundamental para los individuos en periodo de gestación, debido a que ayuda a disminuir el riesgo de defectos en el tubo neural. Para tener más seguridad sobre su consumo y sus posibles contraindicaciones es necesario realizar una visita con el médico. Él les podrá hablar sobre cuál es la mejor manera de consumirlo y en que tiempo.