Cómodas y bonitas: las ocho mejores sandalias de El Corte Inglés

Con la llegada del buen tiempo, es hora de sacar las mejores sandalias para lucir nuestros looks más primaverales y veraniegos. Claro que la moda va cambiando, y el paso del tiempo hace que las sandalias que tenías guardadas ya no se vean tan bien. Peor no te preocupes, este es tu momento, pues en El Corte Inglés puedes encontrar ofertas en sandalias espectaculares.

El catálogo de la empresa española presume de tener una gran calidad, pero también precios elevados. Olvídate de esperar a las temidas rebajas, ahora tienes una gran cantidad de descuentos en diferentes estilos de sandalias para esta primavera. Te dejamos con el recopilatorio que hemos preparado para ponerte las cosas mucho más fáciles.

SANDALIAS PLANAS DUUO

sandalias planas duuo

Pasamos a otro par de sandalias que puedes encontrar en El Corte Inglés con un increíble precio. Y es que descuentos del 40% no se ven todo los días, sobre todo cuando no es época de rebajas.

Este par de sandalias tienen un estilo ideal para los looks casual del día a día. Son un calzado muy cómodo y fresco para lucir outfits de estilos más hippie. En la tira de color negro tiene detalle de flecos y tejido estilo navajo. Su precio rebajado es de 21,60 euros.