El Corte Inglés: bolsos y sandalias de escándalo para esta primavera

Ahora que el verano está más cerca, es cuando podemos disfrutar de la mejor temperatura de la primavera. Días más soleados y sin un calor que sea excesivo, el momento ideal para lucir los mejores looks. Claro que estos deben ir acompañados de bonitos bolsos y sandalias. Y para tu suerte, en El Corte Inglés puedes encontrar modelos con mucho estilo para tus outfits. 

Para ponerte las cosas más fáciles, aparte de que vas a poder comprar las mejores sandalias y bolsos desde la comodidad de tu hogar, te hemos querido poner las cosas aún más fáciles. El catálogo de El Corte Inglés es verdaderamente amplio, por lo que te hemos preparado una lista con diferentes modelos, de forma que puedas encontrar el estilo que más te guste. A continuación, te dejamos con la lista de los mejores bolsos y sandalias de la empresa española. 

BANDOLERA GUESS EN EL CORTE INGLÉS

guess el corte ingles

El primero de los bolsos de El Corte Inglés que hemos seleccionado para esta lista es un diseño de la nueva colección de la marca Guess, la cual es muy reconocida. Se trata de un modelo que no dispone de doble asa, sino una larga para llevar al hombro. 

Es sin duda un modelo espectacular para los días en los que sales más arreglada, ya sea por una ocasión especial o simplemente porque te apetecía un cambio. Este es un bolso tricolor en blanco, nude y marrón y print del logo de la marca. Además de cierre de solapa con imán tiene un pequeño bolsillo en la parte posterior con cierre de cremallera. Su precio es de 115 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.