Aliexpress: el bolso de paja por 10’43 euros que no tiene nada que envidiarle a Zara

Los bolsos de paja son una de las claras tendencias de cada temporada primaveral y veraniega. Por eso, un año más vuelven con gran fuerza a estar presente. Pero en este caso todos los modelos los trae Aliexpress y no tienen nada que envidiarle a tiendas como Zara.

Porque ahora por un precio mucho más económico ya podrás lucir los mejores complementos, con sus mejores formas y detalles. Todo ello y más, es lo que nos vamos a encontrar en esta selección de bolsos con los que triunfarás este próximo verano. ¿Quieres saber cuáles hemos elegido para ti?

BOLSO DE PAJA CON BORLAS EN ALIEXPRESS

bolso de paja con borlas

Es cierto que son muchos los modelos que Aliexpress nos acerca y como tal, estamos ante uno de ellos, que es realmente económico y que será también muy práctico. Un bolso que puedes llevar de bandolera, pero también en la mano porque tiene ese acabado que tanto nos gusta.

Claro que además de eso y de que dispone del estilo de tendencia, lleva unas borlas que siempre harán que le den un toque mucho más original, como nos gusta. Así que, es una de las ideas en cuestión de bolsos que no puedes dejar escapar. Primero por ese toque de moda tan preciso y luego, por su precio. Aquí mismo lo puedes comprar.

BOLSO CON ARGOLLAS

bolso con argollas

Es uno de los estilos más comunes cuando estamos ante los bolsos de paja. Porque se trata de una opción que podrás llevar de dos maneras diferentes. Por un lado, como bandolera cuando prefieras llevas tus manos desocupadas, o bien, sujeto gracias a las argollas que están presentes en su parte superior. De ambas maneras, podrás disfrutar de un estilo muy actual.

Es por ello que Aliexpress también quiere que lo tengamos. Por la moda que representa pero también por lo económico que es. Si es que parece que llevar las mejores tendencias no está reñido con el precio. Una idea perfecta para poder llevar todos los accesorios que necesites cada día. Aquí la tienes disponible.

BOLSO HEXAGONAL COMBINADO EN ALIEXPRESS

bolso hexagonal

Parece que las combinaciones de materiales siempre nos sorprenden. Son una de las mejores maneras para poder triunfar cuando hablamos de moda. De ahí que Aliexpress siempre está al tanto de las mismas y como tal, nos sorprende con un bolso hexagonal que lleva combinados los dos materiales principales.

Por un lado es el acabado de paja que tanto triunfa en verano como el de imitación cuero. De ahí que ambos tienen la creatividad necesaria para darnos más estilo en nuestros complementos. Pero eso no es todo sino que su forma también tiene mucho qué decir. Si te gusta, entonces no lo dudes porque aquí te lo dejamos.

BOLSO CON FORMA DE CORAZÓN

bolso corazón

Si es que las formas también nos encantan cuando hablamos de los complementos. Ya que de este modo podremos lucir ideas de lo más originales, teniendo el mismo tejido que nos gusta. En este caso no iba a ser menos y por eso, nos quedamos con un bolso que lleva una forma de corazón.

Una idea de lo más romántica y que nos encantará lucir durante los días primaverales o veraniegos. Así que, tampoco la puedes dejar de lado. Tanto para ti como para regalar, necesitas disponer de una idea como esta. Pero no te preocupes porque la puedes encontrar en Aliexpress a un precio mucho más económico de lo que crees. Aquí la tienes.

BOLSOS PEQUEÑOS PARA NIÑAS EN ALIEXPRESS

bolso infantil

Porque también las más jóvenes de la casa necesitan ir a la moda. Así que, Aliexpress no se olvida de ellas. Por eso, nada como disfrutar de un acabado de lo más original, en el que además del material de paja también cuenta con un bonito bordado a todo color en su parte frontal.

Es una de las mejores maneras para poder disfrutar de uno de los complementos necesarios en nuestra vida. Seguro que sentirán muy bien con él y ya no querrán quitárselo nunca. Ahora solo queda que elijas el acabado en forma de flor o frutas variadas y sus colores. Si lo quieres, aquí lo tienes.

CLUTCH DE PAJA

clutch de paja

Esos bolsos que podemos llevar en la mano y que conocemos por ‘clutch’ también están en Aliexpress. Lo que hace que sean perfectos y más cuando les acompaña un precio de lo más reducido. Es el momento de apostar por ello y llevar un estilo mucho más original cada día de la semana en tus citas más refrescantes.

Porque le añaden un acabado de lo más chic, pero es que a mayores sabes que los podrás con diferentes prendas y looks. Así que, es otra de esas opciones que no debes dejar a un lado. Si te gusta, es el momento de hacerte con una. Aquí mismo lo tienes disponible.

DETALLE EN DORADO PARA ESTE BOLSO CRUZADO

bolso cruzado detalle dorado

Quizás relacionamos ese material, que es protagonista hoy, con un estilo más casual. Pero no siempre es así. Ya que la variedad de los bolsos que estamos viendo nos da a entender que se pueden llevar en numerosas ocasiones. Para muestra, un botón y nada mejor que este que ahora te mostramos.

Ya que dispone de un acabado en forma de detalle dorado que nos encanta. Es una idea perfecta con la que poder adornar uno de los complementos básicos y necesarios de nuestra vida. Lo puedes llevar con bandolera cruzada y además, tiene un tamaño perfecto para almacenar todo lo necesario pero sin cargarlo. Aquí lo tienes en Aliexpress.

BOLSO DE RAFIA Y ASAS DE CUERO

bolso rafia

Otra de las mejores ideas es esta porque se trata de un bolso de rafia que no viene solo. Sino que se le acompañan unas asas de cuero que siempre son perfectas para un look como este. Sí, es otro de los grandes básicos y de esas combinaciones que tanto nos gustan.

Por eso, al verla con un precio tan económico, no nos hemos podido resistir. Es el momento de dejarte llevar por otra idea que te encantará y a tus looks, mucho más. Podrás disfrutar de un complemento original y necesario a partes iguales. Aquí lo tienes en Aliexpress.