Special prices de Stradivarius para ir a la última por poco dinero

Stradivarius, la marca de moda del Grupo Inditex, ha lanzado sus conocidos «Special prices«, unas importantes rebajas en prendas de ropa y accesorios que se ofrecen con hasta un 50% de descuento. Estas ofertas permiten encontrar verdaderos chollos, siendo una opción perfecta para poder ir a la última sin dejarte un riñçon. Aquí te contamos las mejores ofertas que puedes encontrar en los «Special prices» de Stradivarius.

ZAPATOS DE TACÓN DESTALONADOS

Zapatos de tacón destalonados.

Para quienes estén buscando calzado para el primavera, pueden aprovechar para hacerse con estos zapatos tacón destalonados de punta cuadrada. Están disponibles en diferentes colores para adaptarse así a los gustos de cada mujer.

Se encuentran disponibles en azul, negro, plata y verde agua, además de existir un modelo similar pero con la punta fina, en este caso de color rosa. En ambos casos se encuentran disponibles por 13,99 euros, lo que supone un descuento del 30% con respecto a sus 19,99 euros de PVP habitual.

Su tacón es de 5 centímetros y cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, con la cual se puede disfrutar de la máxima comodidad.