Derecho a Vivir entregará más de 91.000 firmas contra la ley del aborto

La plataforma Derecho a Vivir, de HazteOir, entregará este miércoles 8 de junio a Irene Montero, ministra de Igualdad, las más de 91.000 firmas recopiladas contra la ley del aborto recientemente aprobada en el Consejo de Ministros.

Además de entregar las firmas, un grupo de voluntarios de las plataforma llevarán a cabo una ‘performance’ frente al Ministerio de Igualdad para denunciar «lo que hay detrás de la nueva ley».

Miembros de otras asociaciones provida también se unirán a esta concentración ciudadana contra esta norma que, según señala Derecho a Vivir, «aprueba que al año sean asesinados al menos 90.000 bebés», algo que califican de «atrocidad».

«Los españoles no quieren esta ley como mostraron en la consulta popular que llevó a cabo la ministra Montero. Ojalá escuche a las miles de personas que le piden que retire su propuesta que lo que hace es matar a miles de bebés y dañar a todas las madres que se sienten abandonadas en un momento tan importante como es el embarazo», ha explicado el portavoz de Derecho a Vivir, Miguel Tomás.