Cómo hacer una lasaña en verano sin encender el horno

Una de las recetas más interesantes que se pueden preparar para cualquier almuerzo, independientemente de la época del año, es la lasaña. Después de hablarte cómo prepararla de forma exprés con jamón y queso o hacer una boloñesa, llega el momento de conocer una forma diferente de elaborarla.

Con la llegada del buen tiempo, tienes la posibilidad de hacer una lasaña en verano sin encender el horno. Te explicamos todas las claves que debes conocer para preparar este plato de forma sencilla y rápida.

UN PLATO MUY COMPLETO

UN PLATO MUY COMPLETO

Aunque muchos amantes del cuidado de su forma física han criticado en muchas ocasiones a la pasta, la realidad es que no se debe eliminar de la dieta, aunque sí hay que tomarla con moderación. En cualquier caso, la pasta tiene muchos nutrientes que son importantes para nuestro organismo.

La pasta es rica en hierro, vitaminas, magnesio, fibra y potasio. Además, en función de la manera en la que rellenes las láminas, puedes conseguir un plato más equilibrado, al permitir su preparación con verduras, marisco, carne de pollo o pavo, etcétera.