Los servicios de hosting Node Js que ofrece Bastify

Cada vez más negocios, incluso pequeños, diseñan hoy una aplicación propia para mejorar el servicio que ofrecen o facilitan la compra de sus productos. A su vez, las aplicaciones, de la misma forma que las páginas web, requieren un servidor, un entorno informático en el cual funcionar.

Dentro de los disponibles, el Node Js resulta de los más confiables en la actualidad para soportar aplicaciones escalables, o sea aquellas que van a necesitar gestionar el tráfico de un número mayor de usuarios. La compañía Bastify, en esta línea, brinda servicios de hosting Node Js que son rápidos y permiten un buen posicionamiento en Google.

Las ventajas del entorno Node Js

Desde su creación, el entorno Node Js ha tenido bastantes cambios, ya que sus desarrolladores buscan optimizarlo para que sea cada vez más veloz y más seguro. En la actualidad, su auge está tan consolidado y sus beneficios son tan cuantiosos que empresas de primer nivel mundial como PayPal, Netflix, Uber o la misma NASA lo utilizan para mejorar el flujo de información dentro de sus aplicaciones.

Contar con un servicio de hosting Node Js reduce los costes y es seguro. Este fue creado por el ingeniero estadounidense de softwares Ryan Dahl en 2009 en la compañía Joyent, la cual después fue comprada por la multinacional Samsung. También cabe estacar que la aparición de Node Js fue revolucionaria, ya que cambió la forma en la que se utiliza JavaScript, uno de los lenguajes de programación más populares.

Una de las principales ventajas de usar el entorno Node Js es que permite una escalabilidad muy alta, o sea que si una aplicación crece mucho en cuanto a usuarios no sufrirá en su rendimiento. Otra de sus características, justamente, es su gran capacidad de funcionamiento en proyectos donde se necesitan ejecuciones en tiempo real, como es el caso de las apps.

Servicio de hosting Node Js en Bastify

El equipo de profesionales de Bastify provee soporte a sus clientes para que puedan montar su aplicación en un servicio de hosting Node Js. Si la app está en otro servidor, ofrece una mejora de precio por el cambio, a la vez que realiza el traslado gratis y sin cortar el servicio en ningún momento. Todos los planes de la firma incluyen un análisis de seguridad constante para prevenir cualquier tipo de ataque informático.

Por otra parte, los servidores de Bastify están optimizados al máximo para ofrecer la mayor velocidad posible en sus servicios. La firma ofrece también un servicio de asesoría constante y cualquier duda que el cliente tenga sobre el hosting Node Js o cualquier otro de los servicios, puede ser aclarada por los técnicos de Bastify.

Contar con una aplicación hoy es una necesidad para muchos negocios, por lo cual resulta necesario desarrollarla dentro de un entorno de hosting Node Js, servicio que provee Bastify, para que funcione de forma rápida, eficiente y segura.

62a2bb204bb32 Moncloa