La solución de Dekines que favorece la optimización de recursos y tiempos de gestión

La optimización de los recursos y la reducción de los tiempos de gestión son mucho más que sinónimo de eficiencia dentro de una industria. Hoy en día, pueden constituir la diferencia entre sobrevivir en un mercado saturado o sucumbir ante la competencia.

En pocas palabras, definen el concepto de optimización de gestión. Para el equipo de la compañía tecnológica Dekines, la optimización de gestión es una premisa que la mayoría de las grandes y medianas empresas comprende. Por eso, han optado por trabajar con esta plataforma para gestionar departamentos de producción, fabricación, mantenimiento, recursos humanos, servicios médicos y entre otros.

Muchas compañías ya utilizan esta plataforma con IA

Dekines asegura que su plataforma permite a las compañías trabajar bajo el parámetro de optimización de gestión. Han entendido este concepto como una metodología que permite potenciar resultados positivos y mantener controles de calidad en las líneas de producción y el nivel de rendimiento de la fuerza laboral.

Por ello, grandes firmas de la industria y la sanidad han optado por esta tecnología para hacer más eficientes sus procesos. Entre ellos, se pueden mencionar compañías e instituciones como Danone o Hospitales de Salud Madrid. Todas han tenido experiencias positivas que han significado la agilización de sus procesos.

Una de las menciones comunes que hacen muchos de estos clientes para sopesar los beneficios de la plataforma Dekines es la digitalización. Consideran que la transformación tecnológica ha encontrado, en este tipo de recursos de gestión, el ecosistema perfecto para hacer más efectivos estos procesos de cambio. Sobre todo, en lo que tiene que ver con las estrategias de los entornos industriales 4.0.

Cómo interviene la plataforma Dekines en distintos sectores industriales

Dekines explica que su plataforma posee una arquitectura moldeable a las necesidades de cada compañía y una gran cantidad de módulos, que se pueden ir integrando para adaptarse a los cambios y responder a distintos requerimientos administrativos. Por eso, cada empresa tiene una respuesta diferente. Por ejemplo, en una empresa metalúrgica, puede adaptarse una metodología de implantación para gestionar al equipo.

Por su parte, en una contratista de construcción, una herramienta como Dekines puede conseguir la automatización de los procesos internos. Una compañía de transporte puede automatizar los procesos de asignación de rutas y horarios para todas sus unidades. Algo muy parecido se puede hacer en un hospital con las plantas, quirófanos y consultas o una empresa de logística, con el añadido de controlar también existencias en stock y comportamiento de la demanda.

Un modelo de gestión automatizado garantiza la reducción de tiempos para adelantar soluciones y mejorar los niveles de respuestas. La tecnología de la plataforma Dekines puede ser incluso más intuitiva para personalizar su galería de soluciones según cada caso en particular. Esto es algo que muy pocos proveedores tecnológicos pueden ofrecer.

62a3a3b9e07ba Moncloa