La fregona de microfibra de Mercadona que te libra del polen

Todos sabemos que Mercadona posee una cantidad infinita de productos para la limpieza. Algunos de estos, durante la pandemia de Covid-19, se volvieron virales en las redes sociales, no solo porque servían para limpiar, sino que además para desinfectar y quitar el polen. Desde ese bum de ventas, la empresa ha agregado varios productos a sus locales que funcionan al 100% para limpiar el hogar y la oficina.

En este artículo te hablaremos de los principales productos de la empresa, y haremos foco en la fregona de microfibra, la cual arrasa en ventas y te libera completamente del polen.

El mejor quitagrasas se encuentra en Mercadona

El mejor quitagrasas se encuentra en Mercadona

Posiblemente, el mejor quitagrasas que existe se encuentra en Mercadona. Estamos hablando del Quitagrasas Eficacia Profesional Bosque Verde. Este es un producto que no genera espuma y viene con un perfume a limón. Además de eliminar completamente la suciedad más difícil, representa un mínimo esfuerzo gracias a su revolucionaria fórmula. Este producto es útil para limpiar la cocina (encimera, fogones, campana extractora, horno, azulejos) y la ropa (cuellos y puños, manchas en prendas, zapatillas de deporte). Como si no fuera poco, también se puede emplear en persianas, bicicletas, barbacoas o las llantas del coche.