Secret Story: los famosos que estarán en la próxima edición

Secret Story es el reality show que creó Telecinco para tratar de de cubrir la gran vacante dejada por Gran Hermano, que desapareció de su parrilla televisiva hacer unos años por varios asuntos polémicos.

Aunque la segunda edición, la primera con concursantes anónimos, no tuvo el éxito esperado, desde la cadena de Mediaset no se dan por vencidos y le darán una nueva oportunidad al formato, aunque recuperando su versión original. Te contamos quienes son los famosos que estarán en la próxima edición.

MEDIASET VOLVERÁ A APOSTAR POR SECRET STORY

MEDIASET VOLVERÁ A APOSTAR POR SECRET STORY

Mediaset ya piensa en la próxima temporada y una de sus grandes bazas para tratar de dar la vuelta a la situación actual es la llegada de la quinta temporada de La isla de las tentaciones, pero esta no será su única apuesta en lo que se refiere a los realities.

De hecho, se ha podido saber que el grupo ya trabaja en una nueva edición de Secret Story, que en este caso volverá a ser emitido en la versión de famosos, tras el fiasco que supuso el lanzamiento de una segunda entrega con concursantes anónimos. De esta forma, repetirá el esquema seguido en otoño de 2021.