Las empresas y autónomos pueden eliminar los datos de internet que deseen con TeBorramos

Hoy en día, es sumamente común ver los datos de las empresas y/o autónomos publicados en directorios y otras bases de datos.

Ahora bien, esta exposición puede generar graves problemas de seguridad, donde el contenido mostrado públicamente puede ser utilizado por terceros de forma maliciosa y fraudulenta.

Ante ello, el trabajo de TeBorramos es eliminar esta información, evitando que el contenido pueda afectar negativamente a cualquier empresa, empresario o autónomo, trabajando tanto con directorios y bases de datos de empresas, como en portales de organismos públicos como pueden ser el registro mercantil o BORME.

Eliminar los datos de directorios y bases de datos de compañías

Años atrás, el borrado de información de plataformas digitales y buscadores de internet era considerado imposible. Sin embargo, expertos en el entorno digital como TeBorramos han descifrado la manera de realizar este trabajo y ayudar a aquellas personas que se ven afectadas por el uso incorrecto de sus datos en la web. En este sentido, uno de los servicios más solicitados con relación a esta labor es la eliminación de datos societarios de directorios, bases de datos de empresas y organismos públicos.

El objetivo es borrar cualquier contenido de internet que infrinja y lesione el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen de cualquier persona jurídica (empresa o autónomo). Un claro ejemplo es la recopilación de datos en el Registro Mercantil o BORME, donde existe información que, muchas veces, los empresarios desean eliminar por completo, evitando de esta forma un abuso y violación de su privacidad, así como el uso indebido de los datos por parte de terceros con fines fraudulentos.

¿Es realmente útil eliminar contenido de internet que ya ha sido violado por terceros?

TeBorramos explica que eliminar cualquier contenido tomado por terceros ayudará a evitar la propagación de información dañina para la imagen del empresario o autónomo. En este sentido, los profesionales de TeBorramos se encargan de hacer una limpieza completa del registro de su cliente, consiguiendo con una probabilidad muy elevada, el cese total del uso de la información personal del afectado para fines inapropiados o fraudulentos. Además, cualquier empresa, empresario o autónomo puede contar con TeBorramos para eliminar sus datos societarios de los directorios y bases de datos existentes de empresas, aun sin haber sufrido ningún abuso o violación de sus derechos.

Actualmente, TeBorramos tiene un equipo de expertos formados en las distintas áreas de estudio necesarias para ejecutar con éxito estas labores. Entre estos expertos, se encuentran periodistas, abogados, informáticos y otros profesionales del sector digital que tienen la capacidad de eliminar cualquier tipo de contenido, como fotos, vídeos, comentarios y audios, entre otros.

Por lo tanto, los autónomos y personas jurídicas pueden contar con TeBorramos para salvaguardar y proteger sus derechos, ya sea por ser víctimas de un robo de información digital y ver dañada su imagen o, simplemente, por evitar estas situaciones, contando con un grupo de profesionales que saben cómo eliminar cualquier tipo de dato y contenido de la mayoría de los directorios, bases de datos y portales web existentes.

62a9f93277d3b Moncloa