El vestido de estilo ‘boho chic’ para triunfar este verano cuesta menos de 15 euros en Aliexpress

Los vestidos de estilo ‘boho chic’ siempre vuelven a ser tendencia. Cada año por estas fechas saltan a la luz de nuevo y eso nos encanta. Ya que apuestan por los acabados más sencillos y sutiles. Por eso, Aliexpress también quiere que podamos lucir todo eso y más este verano que ya comienza.

Es el momento de dejarnos llevar por ideas cómodas y actuales, pero además con otra gran ventaja como puede ser su precio. Te costarán menos de lo que estás pensando, de ahí que son una gran idea que debes tener en cuenta. ¿Te vas a perder un desfile como este?

VESTIDO LARGO SIN MANGAS EN ALIEXPRESS

vestido largo sin mangas

Una de las mejores opciones por las que decantarnos es esta. Porque se trata de un vestido largo, sin mangas y que te aportará toda la comodidad. Ya que solo con verlo así nos hace sentir. Así que, ahora es el momento de llevarlo puesto y como no, Aliexpress te lo acerca a un precio que bien merece la pena.

Se trata de un vestido que parece estar compuesto por dos partes pero es una sola pieza. Se ajusta a la cintura gracias a un elástico, mientras que la parte superior lucirá tirantes anchos. Y la inferior, se decanta por un estilo sencillo, con gran caída y con abertura en la parte de las piernas. Todo eso y más es lo que te dejamos aquí mismo.

VESTIDO ESTAMPADO DE ESCOTE HOMBROS CAÍDOS

vestido estampado de hombros caídos

Otra de las ideas económicas de Aliexpress es esta. Porque en este caso nos vamos al lado contrario del primer vestido mencionado. Ahora vemos cómo el traje también es largo pero tiene un sencillo estampado que puedes encontrar en dos colores. Por un lado el rojo y por otro, el clásico y básico, color negro. En ambas opciones encontrarás el estilo y la comodidad de un acabado como este.

Pero eso no es todo, porque también tiene protagonismo su escote. Un escote que se deja ver en forma de estilo de hombros caídos. Algo que siempre es tendencia porque destaca tanto la zona del cuello como la de los hombros. De ahí que podemos mencionar que es un corte muy favorecedor. Si lo quieres comprobar por ti misma, entonces aquí lo tienes.

VESTIDO LARGO DE RAYAS Y TIRANTES EN ALIEXPRESS

vestido largo de rayas y tirantes

Otra de las combinaciones con ese aire fresco y boho, a partes iguales, es esta. Porque estamos ante un vestido largo de nuevo, pero en ese caso con tirantes. Otro de los acabados que no pueden faltar cuando mencionamos el verano y todo lo bueno que siempre nos acerca. Así que, Aliexpress apuesta por una idea económica como esta.

Además de los tirantes en sí, dispone de un cuerpo de nido de abeja, que nos acompaña como lo hace el buen tiempo. Se acompaña de una combinación de tonalidades y de un estampado que viene de la mano de unas finas rayas. Así que, todo el conjunto siempre es una buena alternativa para ti. Aquí la puedes comprar.

VESTIDO CRUZADO DE MANGA CORTA EN ALIEXPRESS

vestido cruzado

Tampoco podíamos olvidarnos de otra de las ideas más especiales con las que poder recibir el verano. Se trata de un vestido cruzado en manga corta. Como bien sabemos, ese tipo de acabados serán de lo más funcionales para el día a día y además, favorecedores.

Por lo que no podemos dejar de usarlos. Es el momento de disfrutar de una idea como esta, que al mismo tiempo, lleva unas mangas con volumen y un sencillo estampado. Parece que tiene todo cuanto necesitamos. Sin olvidar que también lleva una abertura en la parte de las piernas. Todo ello y más es lo que aquí puedes encontrar en Aliexpress.

VESTIDO CORTO MUY CÓMODO

vestido corto

La comodidad siempre es uno de los puntos importantes de cara al verano. Es por ello que con un vestido como este la vamos a conseguir. Se trata de un vestido corto pero amplio y eso nos dará más libertad de movimientos. Así que, una opción como esta es la que debes tener en cuenta.

A partir de ello, volvemos a ver cómo los hombros siguen siendo protagonistas y nos encanta. Tendrás la opción de poder combinarlo con un estilo más boho o quizás con un toque más elegante. Tan solo necesitas añadir los complementos necesarios para cada momento y listo. Si te gusta, aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

VESTIDO CON BOTONES DELANTEROS

vestido botones

Otra de las ideas más que perfectas para poder lucir esta temporada, es un vestido como este. Porque se trata de un modelo que tiene una serie de botones en su parte delantera. Algo que marca la diferencia y que nos encanta por ello. Además, se compone de unos finos tirantes y de una falda de corte evasé.

Por lo que tiene todo y más para triunfar. Quizás por eso es uno de esos estilos que siempre están presentes. Además, como tiene su espalda de corte elástico, siempre se va a adaptar a tu cuerpo. Es el momento de dejarte llevar por una idea como esta y como no podía ser diferente, aquí la puedes comprar en Aliexpress.

VESTIDO BLANCO ESTILO IBICENCO

S1e8a21358ec544bfb8601683ea876cb2q Moncloa

Porque cuando vemos un vestido blanco con unas características como estas, entonces sabemos que estamos ante un estilo ibicenco que nos encanta. Claro que puede ser de muchas maneras, pero en este caso disfrutamos con una idea tan especial como esta y además, económica.

Es por ello que estamos ante un vestido que cuenta con una serie de bordados calados. Lo que le da más originalidad al traje en sí. Cuenta con un par de volantes y manga corta para completar el estilo tan especial. Seguro que ya estás pensando en esos complementos con los que podrás combinarlo. Aquí te lo dejamos.

VESTIDO CON LUNARES

vestido amarillo lunares

Los lunares son otro de los detalles que siempre debe estar presente en nuestros vestidos veraniegos. Porque se trata de esas ideas que nunca pasan de moda. Así que, en este caso vienen unidos a un vestido cómodo y en color vibrante.

Porque hemos elegido el color amarillo, que además dispone de una manga corta holgada. Sin olvidar que el diseño en sí también es amplio. Por todo ello y más, aquí mismo lo puedes comprar en Aliexpress.