miércoles, 29 mayo 2024

El vestido de estilo ‘boho chic’ para triunfar este verano cuesta menos de 15 euros en Aliexpress

Los vestidos de estilo ‘boho chic’ siempre vuelven a ser tendencia. Cada año por estas fechas saltan a la luz de nuevo y eso nos encanta. Ya que apuestan por los acabados más sencillos y sutiles. Por eso, Aliexpress también quiere que podamos lucir todo eso y más este verano que ya comienza.

Es el momento de dejarnos llevar por ideas cómodas y actuales, pero además con otra gran ventaja como puede ser su precio. Te costarán menos de lo que estás pensando, de ahí que son una gran idea que debes tener en cuenta. ¿Te vas a perder un desfile como este?

2
VESTIDO ESTAMPADO DE ESCOTE HOMBROS CAÍDOS

vestido estampado de hombros caídos

Otra de las ideas económicas de Aliexpress es esta. Porque en este caso nos vamos al lado contrario del primer vestido mencionado. Ahora vemos cómo el traje también es largo pero tiene un sencillo estampado que puedes encontrar en dos colores. Por un lado el rojo y por otro, el clásico y básico, color negro. En ambas opciones encontrarás el estilo y la comodidad de un acabado como este.

Pero eso no es todo, porque también tiene protagonismo su escote. Un escote que se deja ver en forma de estilo de hombros caídos. Algo que siempre es tendencia porque destaca tanto la zona del cuello como la de los hombros. De ahí que podemos mencionar que es un corte muy favorecedor. Si lo quieres comprobar por ti misma, entonces aquí lo tienes.