De Gran hermano a una tienda de sofás: la nueva vida de esta concursante

Si hay un reality del que todo el mundo sigue hablando, incluso cuando ya han pasado algunos años desde su última edición, ese es «Gran Hermano». El concurso marcó un antes y un después en la historia de Telecinco, así como de la televisión en general.

A pesar de que ha habido varias ediciones, tanto con personas anónimas como famosas, lo cierto es que una de las más queridas y recordadas siempre será la primera, que fue la que conquistó a la audiencia.

Ahora, muchos de los participantes viven una nueva realidad. ¿La recuerdas? Descubre cómo ha cambiado esta concursante de «Gran Hermano», imagen de una tienda de sofás.

La primera edición fue una de las más queridas

primera edicion

A pesar de que se mantuvo durante muchos años en emisión, lo cierto es que la primera edición de «Gran Hermano» siempre ha sido una de las más queridas. Presentada por la carismática Mercedes Milá, consiguió enganchar a la audiencia desde el primer momento, debido a lo rompedor del formato. De esta entrega, han salido muchos personajes que pasaron de ser anónimos a famosos en cuestión de meses.