International Coverpool expone las principales ventajas de las mantas térmicas para piscina

Con la llegada del buen tiempo y la época vacacional se hace imprescindible disfrutar del clima sin gastar de más.

Una excelente opción para ahorrar tiempo, agua y dinero es la manta térmica piscina, un protector cubrepiscinas que cada vez cobra más fuerza por su funcionalidad y versatilidad que le convierten en un provechoso accesorio de mantenimiento para piscinas.

El cobertor piscina ofrece múltiples utilidades, se adapta fácilmente a la estética de los espacios y se fabrica por parte de compañías especializadas en el sector como International Coverpool.

Las mantas térmicas para piscina y sus beneficios

Las mantas térmicas para piscina proporcionan ventajas ligadas a la protección del espacio, el cuidado medioambiental y a la reducción en los gastos relacionados con el uso de la piscina. En ese sentido, estos cobertores aumentan y conservan la temperatura del agua para que se dé un baño cómodo y agradable. Además, evitan la evaporación del agua, lo que repercute benéficamente en el gasto de la factura. Asimismo, reducen el uso de tratamientos químicos y agentes nocivos para la limpieza de la piscina, ya que no son necesarios.

Este tipo de cubrepiscinas es un acertado sistema de protección que evita la suciedad en la piscina, permite ahorrar en la factura de climatización y es resistente, por lo que tiene una larga vida útil. Contar con una manta térmica para piscinas permite calentar el agua en el día y evitar la pérdida de calor en la noche, además estas tienen protección contra rayos UV y se adecúan a las dimensiones de cada piscina.

En definitiva, instalar cobertores de piscina, como los que ofrece International Coverpool, permite facilitar su mantenimiento y ayudar al planeta, evitando malgastar agua y energía eléctrica.

Multiplicidad de mantas técnicas en diferentes formatos y tamaños

Los expertos recomiendan elegir mantas térmicas para piscina de alta calidad con materiales resistentes y perdurables como las comercializadas por International Coverpool. Esta compañía dispone de mantas térmicas de piscina en formatos y dimensiones como 400, 500, 600, 700 y 800 micras (unidad de medida), mantas térmicas de burbujas con protección solar, mantas térmicas de burbujas tipo GeoBubble, mantas térmicas reforzadas y otros cobertores en diversos colores, incluidos, azul, blanco y negro.

Al ser fabricante de cobertores, esta empresa tiene disponible la opción de creación de mantas térmicas para piscina a medida. De esta manera, el usuario puede solicitar cubrepiscinas con características personalizadas tanto en tamaño, diseño, funcionalidad y color. International Coverpool es referente en las mantas de tecnología GeoBubble, un tipo de burbuja que aumenta la vida útil de los cobertores hasta en un 25%. Para ello, usa bordes afilados, prescinde los puntos de tensión, tiene mayor resistencia a la radiación y al daño químico, además de ser un 50% más espeso que el plástico de burbujas convencional. Al solicitar el cobertor en esta compañía se calcula el precio final y se recibe el producto en el domicilio en poco tiempo.

62b0e288c7ab1 Moncloa