L’Oréal Air Volume: la máscara de pestañas resistente a TODO por solo 14’90 en El Corte Inglés

Con la llegada del calor, lograr que el maquillaje se mantenga en su sitio es una tarea de lo más complicada. Pero en el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar los mejores productos, como la máscara de pestañas de L’Orèal que lo resiste todo, incluso el agua. 

Claro que este no es el único producto waterproof que puedes encontrar disponible en el gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de diferentes productos de maquillaje que lo resistirán todo para que estés impecable durante todo el día. Y lo mejor es que todos estos tienen precios de verdadero derribo.

Sombra de ojos Crayon Lumiere waterproof Mavala en El Corte Inglés 

sombra ojos crayon lumiere mavala el corte ingles

Otro producto de maquillaje que no te debería faltar en verano, es esta magnífica sombra de ojos cremosa. Su aplicación es muy sencilla, y tiene una gran variedad de tonos para que puedas hacer las mejores combinaciones. Además, es resistente al agua y altamente pigmentante. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores productos de maquillaje que puedes encontrar en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.