Ideas para regalar del club del gourmet de El Corte Inglés

De cara a la Navidad, es normal que ya estés pensando en preparar la lista con los mejores regalos. Para salir un poco de lo tradicional, podemos buscar ideas en varios sitios. Algunas de las que más nos han llamado la atención son las que podemos encontrar en el club del gourmet de El Corte Inglés, ese espacio reservado a los paladares más exquisitos.

Regalar algo relacionado con la comida o con la bebida puede sacarnos de cualquier apuro. Además, si tenemos la seguridad de que lo que estamos comprando está elaborado siguiendo los más altos parámetros de calidad, la cosa se pone aún mejor. Seguro que a la otra persona se le hace la boca agua.

Si no tienes ganas de pensar un año más en los regalos, descubre algunas ideas para regalar del club del gourmet de El Corte Inglés.

Bombones surtidos del club del gourmet de El Corte Inglés

bombones club del gourmet el corte ingles

Podemos pensar que regalar bombones no es del todo original. Sin embargo, si estos son de una marca excelente y vienen presentados de una forma tan fina como esta, seguro que nuestro pensamiento cambia. Los podemos encontrar en el club del gourmet de El Corte Inglés y gustarán a todos.

De la marca Venchi y, si ya la caja consigue llamar la atención por sí misma, mucho más lo hará cuando la abramos. En su interior, podremos encontrar una gran variedad de bombones, exquisitos, solo aptos para los más golosos de la casa. Además, luego podemos guardar el envase para reutilizarlo con un sinfín de objetivos.

Esta bonita caja cuenta con 200 gramos de chocolates. La podemos adquirir en la web y en los establecimientos físicos de la marca por un precio de 20 euros. Es un regalo tradicional con un toque moderno que encantará a todos.