Ideas para regalar del club del gourmet de El Corte Inglés

De cara a la Navidad, es normal que ya estés pensando en preparar la lista con los mejores regalos. Para salir un poco de lo tradicional, podemos buscar ideas en varios sitios. Algunas de las que más nos han llamado la atención son las que podemos encontrar en el club del gourmet de El Corte Inglés, ese espacio reservado a los paladares más exquisitos.

Regalar algo relacionado con la comida o con la bebida puede sacarnos de cualquier apuro. Además, si tenemos la seguridad de que lo que estamos comprando está elaborado siguiendo los más altos parámetros de calidad, la cosa se pone aún mejor. Seguro que a la otra persona se le hace la boca agua.

Si no tienes ganas de pensar un año más en los regalos, descubre algunas ideas para regalar del club del gourmet de El Corte Inglés.

Aceite de oliva virgen en versión regalo

aceite oliva

El oro líquido es uno de los alimentos más demandados en nuestra tierra. Por eso, no hay duda de que este estuche, compuesto por cuatro tipos de aceite de oliva virgen extra, sorprenderá a los amantes de la buena cocina.

Podemos encontrar aceite Manzanilla, Hojiblanca, Arbequina y Coupage. Todas ellas forman parte de una exhausta selección para aderezar nuestros platos con un toque elegante y sofisticado que conseguirá marcar la diferencia.

De origen orgánico, han sido envasados en este estuche ideal para regalar por la marca Hacienda Guzmán. Lo podremos adquirir por 49 euros en la web y tiendas de El Corte Inglés.