Las razones de Sálvame para fichar a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés saltó a la fama por su participación en Supervivientes, además de por ser un colaborador habitual de las tertulias del programa Viva la vida. Sin embargo, se convirtió en un personaje de plena actualidad tras destaparse todas sus mentiras y engaños. Pese a todo ello, son muchos los que consideran que sería acertado su fichaje por Sálvame.

Tras regresar al programa del que es colaborador tras su escándalo sigue siendo uno de los tertulianos que más opciones tendrían de poder llegar al programa conducido por Jorge Javier Vázquez. Te contamos las razones de Sálvame para fichar al tertuliano andaluz.

RUMORES SOBRE SU SALIDA DE ‘VIVA LA VIDA’

RUMORES SOBRE SU SALIDA DE 'VIVA LA VIDA'

En las últimas semanas se ha especulado con el posible adiós de José Antonio Avilés de Viva la vida. La razón de ello sería la llegada al formato de Enrique del Pozo, nuevo fichaje del programa tras varios años alejado de los focos. Su regreso, con información muy privilegiada tras vivir de cerca todo el caso de Rocío Carrasco, podría restar protagonismo al cordobés.

De esta forma, Avilés, que además ha mantenido más de una acalorada discusión con el nuevo fichaje, podría ver peligrar su puesta. Ambos mantienen una mala relación y podría empujar al exparticipante de Supervivientes a tener que hacer las maletas. No obstante, por el momento