domingo, 14 agosto 2022 01:45

Este es el bizcocho que puedes hacer sin usar nada de harina

El bizcocho es una preparación que es muy típica en nuestro país, pudiendo prepararse en una gran cantidad de variedades y opciones, como el de yogur o el de zanahoria, si bien hay algunas preparaciones que son más sencillas de llevar a cabo que otras.

En este caso te vamos a hablar del bizcocho que puedes hacer sin usar nada de harina, lo que hace que sea una opción apta para intolerantes al gluten o para quienes quieran prescindir de las harinas en el postre.

BIZCOCHO SIN HARINA

BIZCOCHO SIN HARINA

Hacer un bizcocho sin harina puede no ser lo más habitual, ya que se trata de uno de los ingredientes más importantes de este postre tan conocido. Sin embargo, se trata de una excelente alternativa para aquellas personas que son intolerantes al gluten o que simplemente quieren llevar una dieta sin harinas.

En este caso se puede sustituir por almendra en polvo, consiguiendo de esta forma un bizcocho que tiene una textura blanda y jugosa de tipo pastel, siendo muy delicioso. Además, se trata de una receta que es muy fácil y rápida de elaborar. Sigue leyendo para conocer cómo preparar esta elaboración.