Este es el bizcocho que puedes hacer sin usar nada de harina

El bizcocho es una preparación que es muy típica en nuestro país, pudiendo prepararse en una gran cantidad de variedades y opciones, como el de yogur o el de zanahoria, si bien hay algunas preparaciones que son más sencillas de llevar a cabo que otras.

En este caso te vamos a hablar del bizcocho que puedes hacer sin usar nada de harina, lo que hace que sea una opción apta para intolerantes al gluten o para quienes quieran prescindir de las harinas en el postre.

CÓMO HACER BIZCOCHO SIN HARINA

Este es el bizcocho que puedes hacer sin usar nada de harina

La preparación de un bizcocho sin harina es sencillo. En primer lugar debes precalentar el horno a 180 grados centígrados. En un recipiente amplio tendrás que vaciar el yogur y no tires su envase puesto que servirá como medida para el resto de ingredientes.

A continuación es el momento de cascar los tres huevos en el bol, medir dos envases de yogur con el azúcar y añadirlos también al recipiente. Una vez que lo hayas hecho será el momento de batir hasta que se integren bien todos los ingredientes, tal y como recuerda Recetas Gratis.