Cómo y cada cuánto tiempo debes limpiar tu piscina

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es normal buscar la forma de combatir el calor con un buen baño en la playa o la piscina. La mayoría tienen que acudir a una pública o privada, pero los hay afortunados que tienen una propia en su casa, chalet o en la urbanización donde residen. Para estos últimos, cero preocupaciones porque la comunidad se encarga, pero para los que la piscina es propia tiene un único inconveniente: la de limpiarla. Veamos cómo hacerlo y cada cuánto tiempo.

Y es que un lujo así requiere de una serie de cuidados para que se mantenga en perfecto estado. Por este motivo, te vamos a dar unos consejos para que puedas limpiar la piscina de tu casa de la forma adecuada y saber los plazos de esa limpieza, productos, etc.

8
UNA FORMA BARATA Y ORIGINAL DE LIMPIAR TU PISCINA

Hay otra forma barata y eficiente de limpiar la piscina: hacerlo con bicarbonato. Este modo de hacerlo pasa por añadir el bicarbonato de forma directa dentro de la piscina y dejarlo actuar durante unas 24 horas. La cantidad a utilizar está en función del tamaño de la piscina, desde 500 gramos hasta 1 kilo. Después de dejar actuar y comprobar que lo verde y la suciedad han desaparecido, activamos la depuradora y después de un par de horas, cuando el agua recupere su color normal, ya podemos bañarnos.