Arroz blanco: el truco de los grandes chefs para que tenga más sabor

El arroz blanco es una de los alimentos más consumidos en nuestro país, no digamos ya en países orientales, donde es la base absoluta de la alimentación y su consumo es diario e incluso en varias comidas, al margen de recetas. Pero es un alimento tan sencillo, que a muchos les parece insípido, por lo que al final se usa como guarnición y se mezclan con ingredientes, salsas y especias que le de sabor. Tiene arreglo y puedes disfrutar de un arroz blanco delicioso sin mayores aditamentos, gracias a los trucos de grandes chefs.

GRACIAS AL CONTENIDO

1493294787 160325 1493370884 media normal Moncloa

Veamos finalmente, y que explica estos beneficios, lo que contiene en este caso una taza de arroz blanco, que es la cantidad más habitual para cocinar. Contiene 410 calorías, 4 gramos de proteínas, 2 mg de sodio, 1 gramos de fibra dietética y un 5% de magnesio, entre otras cosas

Y por supuesto, el aporte global, puesto que el arroz blanco suele ir acompañado de carne, verduras o pescados, o bien añadiendo tomate frito, huevos o salchichas. Grandes clásicos de cocina rica y rápida.