Zapeando: las razones por los que Anna Simón no volverá

Una de las ausencias más notables que vimos en «Zapeando» ha sido la de Anna Simón. La colaboradora decía adiós a su programa de cabecera, donde la hemos podido ver tarde tras tarde, para centrarse en nuevos proyectos.

Sin duda, llamó la atención la forma en la que desapareció, prácticamente sin decir adiós. Se repetía, de nuevo, justo lo que sucedió también con su salida de otro de los programas más vistos y seguidos por la audiencia: «El Hormiguero».

¿Hay posibilidad de regreso? Descubre los motivos por los que Anna Simón no volverá nunca a «Zapeando».

«Zapeando» no le ofreció una despedida especial

zapeando despedida

Aunque ha habido muchas explicaciones después de que la audiencia pudiera comprobar la ausencia definitiva de Anna Simón en «Zapeando», el programa no le ha dado nunca una despedida especial.

Se repite así lo mismo que sucedió tras abandonar «El Hormiguero». De hecho, poco después de terminar su etapa como colaboradora sustituyó a Dani Mateo, durante las vacaciones de verano, como presentadora del programa.

De nuevo, la imposibilidad de compaginar horarios con sus nuevos proyectos obligó a las dos partes a no renovar el contrato de la colaboradora. Después de haber hecho sus pinitos como presentadora, se ausentaba para siempre del programa en el que trabajó durante más de 6 años.