Zapeando: las razones por los que Anna Simón no volverá

Una de las ausencias más notables que vimos en «Zapeando» ha sido la de Anna Simón. La colaboradora decía adiós a su programa de cabecera, donde la hemos podido ver tarde tras tarde, para centrarse en nuevos proyectos.

Sin duda, llamó la atención la forma en la que desapareció, prácticamente sin decir adiós. Se repetía, de nuevo, justo lo que sucedió también con su salida de otro de los programas más vistos y seguidos por la audiencia: «El Hormiguero».

¿Hay posibilidad de regreso? Descubre los motivos por los que Anna Simón no volverá nunca a «Zapeando».

El regreso de Anna Simón a Atresmedia parece impensable

regreso anna simon

Sus nuevos proyectos van viento en popa y eso solo hace presagiar a la audiencia y a los medios especializados en el sector que el regreso de Anna Simón, al menos por el momento, parece impensable.

La colaboradora ha roto el vínculo que la unía con Atresmedia después de casi una década. En 2017 abandonaba «El Hormiguero» y en 2020 «Zapeando». Después de ello, no la hemos vuelto a ver aparecer.

Sin embargo, nunca ha dejado de trabajar. Ha tenido oportunidad de estar en programas como «Persona infiltrada», en el año 2019, su gran proyecto en TV3, así como en «Nadie al volante», este 2021, que podemos ver en el canal #0.