Abre la segunda oficina de Madrid en La Moraleja de Kensington Finest Properties International

Con más de 20 años de trayectoria, la compañía inmobiliaria Kensington Finest Properties International continúa con su plan de expansión en España. Tras haber desembarcado en Madrid con una oficina central en el barrio de Salamanca a finales de 2021, la empresa ha concedido recientemente una licencia de franquicia inmobiliaria en la zona de La Moraleja y en Madrid Norte.

En los últimos 4 años, la compañía ha consolidado su crecimiento internacional con la apertura de 50 oficinas. Estas franquicias se dedican a asesorar en la comercialización de activos inmobiliarios alta calidad.

Inauguración de una nueva franquicia inmobiliaria de Kensington en Madrid

Esta compañía inmobiliaria del sector del lujo contaba con presencia en las Islas Baleares desde hace décadas y, en los últimos meses, ha comenzado a expandirse por la España peninsular. Con este objetivo, ha abierto su segunda oficina inmobiliaria en Madrid, de la mano de Eduardo González-Salamanca.

La nueva franquicia está ubicada en La Moraleja. A través de un equipo de profesionales del sector, ofrece un servicio de intermediario en las operaciones de compraventa y alquiler de propiedades. Estas viviendas se encuentran en urbanizaciones de lujo de La Moraleja, Ciudalcampo, Fuente del Fresno y Santo Domingo, así como en zonas exclusivas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

De esta forma, Kensington busca explotar uno de los destinos preferidos por los inversores inmobiliarios nacionales e internacionales. Madrid interesa a estos compradores tanto por el volumen de negocio y la cantidad de oportunidades que se presentan en el mercado, como por su elevada calidad de vida y nivel económico. Así, la ciudad atrae a inversores que buscan rentabilidad en sus operaciones y disfrutar de su amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Lujosas ubicaciones de Madrid

Adquirir una residencia principal, casa de vacaciones o propiedad de inversión en Madrid puede tener una rentabilidad alta y un retorno seguro. Por ello, con el asesoramiento integral de los agentes profesionales de Kensington es posible encontrar una amplia variedad de propiedades en lujosas zonas de dicha ciudad. La agencia cuenta con el aval de 23 años de experiencia en el sector y franquicias inmobiliarias en Alemania, Austria, Suiza y Dubái, además de en España. Estas características han servido para consolidar a la firma como una empresa inmobiliaria de referencia en el mercado de inmuebles de alta calidad.

Kensington es una excelente opción para quienes busquen comprar, vender o alquilar una propiedad de alto nivel en algunas de las ubicaciones más exclusivas de la capital española.

62b54c77161a7 Moncloa