Gran Hermano: las fotos del cambio de Paula González, ganadora de GH 15

La casa de «Gran Hermano» tiene algo que te cambia por dentro. Eso es lo que afirman muchos de los que han pasado por allí y eso es lo que hemos visto materializado en Paula González, ganadora de «GH 15».

Cuando la conocimos quizá nos pudo pasar algo desapercibida. Sin embargo, gracias a su naturalidad, espontaneidad y a haberse abierto con la audiencia, consiguió el ansiado maletín al finalizar el concurso.

¿Cómo le ha ido? Descubre qué hace ahora y cómo está Paula González, ganadora de «Gran Hermano 15».

[nexptage]

El «Gran Hermano» en el que conocimos a Paula González

paula gonzalez gran hermano

Corría el año 2014 y, en el mes de septiembre, Telecinco volvía a apostar por uno de los realities más seguidos por la audiencia: «Gran Hermano». Aún lo presentaba Mercedes Milá y el programa seguía gozando del apoyo de antaño.

Desde el comienzo, Paula González fue una de las concursantes que más llamó la atención entre el público. Mitad catalana mitad hawaiana, la joven no tardó en meterse a los espectadores en el bolsillo.

[/nexptage]

[nexptage]

Fue la protagonista indiscutible de la edición

protagonista

Su procedencia consiguió captar la atención de la audiencia desde el primer momento. Sin embargo, su estancia en «Gran Hermano» fue lo que hizo que Paula González se llevara el maletín.

Podemos decir que, sin lugar a dudas, la joven fue la protagonista de la edición, sin que nadie más le hiciera sombra. De hecho, fue la gran creadora de tramas, cosa indispensable para permanecer en Guadalix.

[/nexptage]

[nexptage]

La relación de Omar y Paula González, lo más seguido de «Gran Hermano»

paula gonzalez gran hermano omar

Lo primero que gustó a la audiencia de «Gran Hermano» fue el desarrollo de la relación entre Paula González y Omar, de quien la joven pareció enamorarse desde el primer momento.

Sin embargo, el idilio duró muy poco tiempo y el amor pronto desembocó en peleas. La razón fue la entrada de Lucía Parreño, ex novia de Omar, en la casa. Junto a ella, vino todo lo demás.

[/nexptage]

[nexptage]

Una ruptura por la que se ganó el corazón de la audiencia

ruptura

Muchos dicen que fue el propio Omar quien hizo que Paula González ganara «Gran Hermano 15». Todo vino después de que el joven volviera a recuperar su relación con Lucía, su ex.

Lo hizo en pleno directo, dejando a una Paula desolada que consiguió, desde ese momento, la empatía de los espectadores. Tanto, que l aaudiencia no dudó en que era la merecedora del premio.

[/nexptage]

[nexptage]

Después de ganar «Gran Hermano», Paula González cambió por completo

cambio paula gonzalez gran hermano

Muchos años han pasado desde que Paula González ganara «Gran Hermano». Sin embargo, la joven siempre ha estado de plena actualidad. Después de su salida de televisión, afirmó haber vivido una adolescencia complicada.

Cuando las cosas se fueron calmando y la vida de Paula iba quedándose más tranquila, volvió a saltar su nombre en los medios tras reaparecer con un cambio físico impresionante.

[/nexptage]

[nexptage]

Todas las operaciones estéticas por las que ha pasado

operaciones

La propia Paula González quisó contar a través de su cuenta de Instagram , donde se hace llamar @chleowpatra, todas las operaciones estéticas por las que había pasado para conseguir su «nuevo yo».

Ella misma afirmó que lleva implantes en pechos, una rinoplastia, bótox en la frente, relleno de labios, pestañas postizas, microblading de cejas y que incluso usa pelucas. Además, también adorna sus fotos a través de filtros, una práctica muy extenddia.

[/nexptage]

[nexptage]

Paula González, de «Gran Hermano» a mostrar su amor por el deporte

paula gonzalez gran hermano deporte

Una de las cosas que siempre ha apasionado a la ganadora de «Gran Hermano» es el deporte. Por eso, tras salir de la casa, Paula González decidió especializarse en Nutrición Deportiva y Dietética.

Continua siendo una gran amante de esta disciplina y ahora comparte su pasión a través de las redes sociales, donde la vemos siguiendo dietas equilibradas y con un activo ritmo de vida.

[/nexptage]

[nexptage]

Realiza labores de coach nutricional

coach

Tal fue el furor que causó la inmersión de Paula González en el mundo del deporte que sus seguidores, quienes ya la conocían de «Gran Hermano», no dudaron en interesarse sobre el tema.

Esto la llevó a realizar labores de coach nutricional. También da consejos sobre alimentación y deporte de forma gratuita y de pago. En su cuenta de Instagram odemos ver los antes y después de sus clientas, así como ideas de recetas.

[/nexptage]

[nexptage]

De la fama de «Gran Hermano» a la fama de Instagram

gran hermano instagram

La fama que consiguió en «Gran Hermano» siguió también fuera del concurso. En Instagram, Paula González cuenta con más de 475 mil seguidores, que no se pierden nada de su día a día.

La chica continua destacando por su naturalidad y espontaneidad, lo que la hace seguir manteniendo a sus fans muy cerca. Siempre rodeada de cariño, se nota el empeño que pone en conseguir sus sueños.

[/nexptage]

[nexptage]

Paula González también tiene una línea de ropa deportiva

paula gonzalez ropa

Entre otros proyectos, como los de coach nutricional e influencer, Paula González decidió también trabajar en «Hea Clothing», una línea de ropa deportiva elaborada en España.

Gracias a su influencia social, la joven ha creado una gran comunidad virtual que sigue cada paso que da. Aunque ha pasado mucho tiempo desde «Gran Hermano», ser la ganadora le cambió la vida.

[/nexptage]