El plato de marisco de Berasategui que puedes hacer en 20 minutos

Echándole un poco de imaginación podremos conseguir platos exquisitos como este que nos propone el gran Martín Berasategui. Aunque es más propio del verano, sirve también para fechas especiales como la navidad.

Un salpicón de marisco diferente compuesto por un ingrediente estrella, el bogavante, que dejará a todos con la boca abierta y el estómago lleno. Perfecto para disfrutar con invitados o en solitario, prepararlo en casa es mucho más sencillo de lo que piensas.

¿Aún no sabes cómo? Descubre el salpicón de marisco de Martín Berasategui más refrescante que harás en solo 20 minutos.

Martín Berasategui nos ofrece una propuesta muy veraniega en 20 minutos

martin berasategui salpicon

Martín Berasategui consigue sorprendernos siempre a través de sus elaboraciones. A pesar de que estamos acostumbrados a sus exquisitos platos, que solo podemos degustar en restaurantes de calidad, ahora también tenemos la oportunidad de poder recrear algunas de sus mejores recetas de forma sencilla en nuestro propio hogar.

El chef, en este caso, propone elaborar un plato principal a modo de salpicón de marisco pero de una forma algo diferente. En tan solo 20 minutos, habremos preparado una receta digna de un chef y con tan solo unos cuantos ingredientes. Las cantidades están pensadas para una ración para cuatro personas.