El plato de marisco de Berasategui que puedes hacer en 20 minutos

Echándole un poco de imaginación podremos conseguir platos exquisitos como este que nos propone el gran Martín Berasategui. Aunque es más propio del verano, sirve también para fechas especiales como la navidad.

Un salpicón de marisco diferente compuesto por un ingrediente estrella, el bogavante, que dejará a todos con la boca abierta y el estómago lleno. Perfecto para disfrutar con invitados o en solitario, prepararlo en casa es mucho más sencillo de lo que piensas.

¿Aún no sabes cómo? Descubre el salpicón de marisco de Martín Berasategui más refrescante que harás en solo 20 minutos.

Ingredientes para preparar este refrescante salpicón de marisco

ingredientes

Para preparar este delicioso salpicón de marisco al estilo de Martín Berasategui, lo primero en lo que debemos pensar es en qué ingredientes vamos a necesitar. Aunque el chef nos ofrece una lista completa, una de las cosas que debemos tener en cuenta en primer lugar es en que necesitamos unos alimentos de calidad. Esto será lo que marque la diferencia por completo.

Lo primero que usaremos será un pimiento rojo pelado y picado, así como una cebolleta. También los corales del bogavante y 4 huevos cocidos y picados. Añadiremos 500 ml de mayonesa, un poco de vinagre de sidra y 300 gr de langostinos. Por otro lado, necesitamos una lata de patas de cangrejo ruso desmigado, 1 bogavante de unos 800 gr y un poco de cebollino picado. Acompañaremos con salsa picante.