Supervivientes: ¡Vaya crack!, la historia la única concursante que engordó en el reality

La historia de ‘Supervivientes’ está llena de anécdotas, polémicas y trampas. Sin embargo, las menos frecuentes y más extrañas por la filosofía del concurso es el ganar peso o no adelgazar al menos. Parece el mundo al revés. Son ya tradición la comparación del antes y el después de la estancia en la isla pero parece que a algunos la vida salvaje y la supuesta restricción de comida afecta a su metabolismo pero por el lado opuesto. Vamos a repasar los increíbles casos de concursantes que no han adelgazado e incluso lo que parece increíble: han ganado peso en ‘Supervivientes’, con el caso más increíble de todos.

Por sorprendente que parezca no han sido pocos los participantes de ‘Supervivientes’ que han regresado a España prácticamente sin perder ni un gramo o incluso engordando. Sea por unas causas o por otras, al volver nadie diría que estuvieron en una isla sobreviviendo con lo mínimo, sino en un resort con bufé libre. Bien es cierto que hay muchos que tampoco les dio mucho tiempo a adelgazar por su paso efímero por el concurso debido a sus trampas, expulsiones o poca predisposición.

Dos casos en ‘Supervivientes’ con explicación

Supervivientes

Hay dos concursantes más que vinieron como se fueron, pero es que apenas pisaron la arena de la isla por sus pocas ganas de luchar y sobrevivir. Su perfil invitaba a pensar en ello, y así lo confirmaron. Sin embargo, siempre se espera ese típico caso donde parece que el más débil o menos dispuesto acaba cambiando el chip y luchando hasta el final o siendo el mejor superviviente. No fue así con estas dos famosas:

Anabel Pantoja: parece que el tema de no adelgazar en la isla venía de familia porque a la prima de Isa, Anabel, le pasó lo mismo, aunque duró mucho menos. Desde luego su participación en ‘Supervivientes’ fue mucho peor que la de Chabelita, porque no soportó la presión de la isla y no tardó mucho en suplicar a la audiencia que la expulsase. Al final se cumplieron sus deseos y Anabel Pantoja abandonó el concurso en la edición del 2014 con el mismo peso con el que entró, no pasó precisamente mucha hambre.

Oriana Marzoli: mismo caso que Anabel. Era inevitable que acabara en la isla pero nunca debió de ir para lo que al final ocurrió. La que se diera a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no perdió ni un solo gramo porque estaba claro que su intención no era quedarse mucho sino hacer caja. Nada más pisar la isla se dio cuenta que estaba hecha para sacrificarse ni un sólo día sin comodidades ni comida como es debido. Abandonó al cuarto día alegando que no soportaba el sabor del coco. Obviamente no perdió ni un gramo de peso.