No es la que más: esto gana Belén Esteban por programa en ‘Sálvame’

Sálvame es uno de los programas más longevos de la televisión y uno de los formatos estrella de Telecinco, en el que colaboran numerosos rostros conocidos del panorama nacional como Belén Esteban, Kiko Hernández o Lydia Lozano, entre otros.

En muchas ocasiones se ha especulado con respecto al salario que tienen sus principales colaboradores, y al contrario de lo que se pueda pensar La princesa del pueblo no es la que más gana. Te contamos lo que gana Belén Esteban por programa.

SÁLVAME UNO DE LOS PROGRAMAS MÁS CONSOLIDADOS DE LA TELEVISIÓN

SÁLVAME UNO DE LOS PROGRAMAS MÁS CONSOLIDADOS DE LA TELEVISIÓN

Sálvame es uno de los programas más consolidados de la televisión. Desde su primera emisión en marzo de 2009, acumula más de una década en antena en la que ha logrado convertirse en uno de los espacios de referencia de la pequeña pantalla en nuestro país en el género de periodismo del corazón.

A lo largo de más de diez años en antena, las polémicas, las exclusivas y el espectáculo se ha convertido en los reyes de las tardes de Telecinco y, aunque en el último año la audiencia ha bajado, continúa siendo un éxito para la cadena.